Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.874 / 16.997
#86985

Re: Farmas USA

Je,je avise,avise ......en el momento exacto.😉

Por otra parte , esta semana ha sido una buena semana para mí cartea , +_5000€ de plusvalías a la saca ,y cargado de liquidez ....lo bueno , es que mentalmente estoy satisfecho , lo malo , que tengo que rearmar la cartera en el momento oportuno , que puede ser en una semana o en año ....solo tengo ahora 5 valores dos de ellos farmas THLD (superada la pérdida y vacuna que uso para recordarme que es una Oncologica y bolsa) y CLDX ( testimonial por si suena la flauta 1k a 4, estoy pensando en quitarla...., dos a largo plazo que no moveré Apple y Repsol , y por último Adidas , que la compre en 70 y ayer cerro en 107....este valor lo uso para poner a prueba mi paciencia a la hora de vender......
En mi caso me cuesta más comprar que vender(gracias a mi sistema), pero a cambio el margen de error se disminuye considerablemente.😉

#86987

Re: Farmas USA

echando un vistazo a HZNP SEMANAL y como recupero la primera semana tras el velon tan feo que hizo tb la otra vez ...

el maximo de la siguiente semana se fue a la zona de retroceso 61,80%. En ambas semanas siguientes de recuperación se fue a esa zona.

Pero el cierre en esta semana ha sido por encima de la zona de 50%, mas bullish incluso que en la anterior ocasion que ya de por si recupero muy bien.

Teniendo en cuenta que el IBB y los 300 estan muy cercanos ...  el gap en 18,16 se puede cerrar muy muy probablemente esta misma semana, para el Miercoles a todo lo mas con el ritmo que lleva la cosa. Siempre y cuando, insisto, el IBB acompañe.

 

 

si no me equivoco la vela semanal es una PENETRANTE ALCISTA de libro.

#86988

Re: Farmas USA

Gracias framus por el apunte!

#86989

Re: Farmas USA

Nvax, cuántos estamos en ella y todavía no hemos vendido ni una?

#86990

Re: Farmas USA

Creo que unos cuantos. Yo no he vendido ninguna, solo compro pequeños paquetes para tradearlos un poco. El resto ahí esperando algo grande...

#86991

Re: Farmas USA

NVAX. este mes finaliza formalmente la fase 1 del Ebola

Study to Evaluate the Immunogenicity and Safety of an Ebola Virus (EBOV) Glycoprotein (GP) Vaccine in Healthy Subjects

Enrollment: 230
Study Start Date: February 2015
Estimated Study Completion Date: April 2016
Estimated Primary Completion Date: April 2016 (Final data collection date for primary outcome measure)

#86992

Re: Farmas USA

Nvax
Investing eleuterio igonber tú y yo, igual me olvido de alguno más, solo curiosidad.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados