Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.107 / 17.118

Re: Farmas USA

Sí, yo tenía puesta entrada en 40,11. esperaré al menos a ver qué pasa mañana...

BMY

la verdad es que he tenido varias oportunidades de venderla en tablas estos días pero es que  sino no llevo nada de nada y me entra "no-se-qué" 
a 87% cash o asi debo estar

BMY

jeje, las vendí al mismo precio GLUE

KYMR igual, vendí todas cuando subieron. Ahora no parecen baratas, también esperando una corrección.

Si, entre 41s y 39s seria genial 
KYMR

EUR/USD  semanal
pues ahi que va viento en popa y a toda vela

Sobre MLTX: Tras DD de estos días, he decidido NO entrar en el evento binario. para un re-rate real debe clavar ≥~25 pts en HiSCR75 vs placebo (diferenciarse de bime) y, antes del dato, la asimetría no compensa y veo difícil que llegue a ese 25.  prefiero pagar un poco más tras el PR si es realmente Best in class 
Avoro está dentro y es de los mejores fondos pero yo no lo veo tan claro como para entrar en el binario. Normalmente soy alérgica a esos eventos. 

REGN

semanal tempranero ...
apunta maneras de nuevo ... si quiere completar ese triangulo ascendente entonces va a tener que romper el canal bajista de largo plazo ... y target corto plazo zona 70$

NVO
TAZA+ASA a punto de romper? y de hacerlo se calza el canal bajista de largo plazo

edito: le meto largo en 58,00 a NVO ... lo que espero me las compre a como abran en el minuto 1. 
de REGN paso que no da divi
considerando a lo largo de la sesión entrar en PFE. Tenia el 50% fibo en 23,2x pero no se si sera pedir demasiado ... ya veremos ... 
UNH sigue en vigilancia hasta ver si hay pullback
Mantengo BMY
Se habla de...
Pfizer (PFE)