Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.622 / 16.997
#100969

Re: Farmas USA

Donde ves posible buena entrada en SGYP? lleva hoy un buen palo pero si en breve dan buenos datos de ventas del Trulance, se puede lar la vuelta.

#100970

Re: Farmas USA

Estoy en varios follones Templarivm y en cuanto puedo recuperar la pasta lo hago , "retiradas estrategicas". Si la entrada no funciona a la primera y dependiendo del valor ... suelo salirme en even en cuanto veo que el stock hace un esfuerzo de un primer rebote. Recupero la pasta y espero a que se vuelva a retraer. Que lo hace? genial, recompro mas abajo. Que no lo hace y sigue subiendo? Pues genial para vosotros. :)

HZNP

#100971

Re: Farmas USA

el spike de NVAX ahora ha sido al conocerse que:

 

Stanley C Erck, Novavax's President and CEO and a director of the company, recently acquired 50,000 shares of the company. The buys took place at $0.84 per share, on May 11, 2017. Erck now owns 128,279 shares of the company.

 

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=12058762&RcvdDate=5/11/2017&CoName=NOVAVAX%20INC&FormType=4&View=html

 

No tengo memoria de la ultima vez que he visto aqui que el CEO compra cromos.

:)))))

NVAX

#100972

Re: Farmas USA

hoy  a los mínimos que ha hecho lo clava en una línea y la siguiente zona  3.24

3.40 es buena zona

Rappel S.L  ;)

#100973

Re: Farmas USA

HZNP

colocado stop con algo de beneficio y que sea lo que tenga que ser, pero si no rompe 10 con fuerza na de na

#100974

Re: Farmas USA

SGYP

Gracias, estaré atenta. Mis próximas compras serán si se dan:

SGYP $3.40

RDUS $32

CNAT $4.5

Por ahora...

#100975

Re: Farmas USA

yo más modesto:

las ruedas traseras de la fragoneta

unas plantas pala mujer

unas bambas del runinns pala chirlina

:))))

#100976

Re: Farmas USA

HZNP

A ver si hay suerte y da la oportunidad de salir plano al menos. Las llevo a 10.47

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados