Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.985 / 17.127

Re: Farmas USA

Por tener los dedos  gordos he metido la pata y he hecho una venta a mercado que no debia:

- Venta THLD del 47% de la posición en 3,50$,  9k cromos promediados en 4,05$. -14%

Asi que me veo obligado a :

Siguiendo FIFO, venta NVAX del 10% de la posición en 8,63$, 4334 cromos comprados en 7,51$. +15% 

Era eso o se me iba a indigestar la cena.

En realidad iba a vender unos paquetes concretos de THLD pero he vendido otros por torpeza mia. En fin, ya esta hecho y ademas reduzco el riesgo de THLD a la mitad lo cual psicologicamente me alivia ... y bastante.

Lo que viene siendo un "maricon el último", jeje. Deberíamos hacer todos lo mismo. Mejor aún si lo hubiésemos hecho ya hace días..
THLD

NVAX

Al final ha reculado algo, pero a pesar de todo, cierre mensual muy majo, y sin el apoyo de papá:))

ONTY +5.03% doblando el volumen medio, veremos mañana.

no creas que ya lo estoy pensando , soltar todo, mandarla hacer puñetas , menos el ultimo paquete comprado por fifo que tengo de 5k cromos a 3,75 y esos si que jugarmelos.

pero solo si veo a NVAX por encima de 9, me da valor :)

Y el volumen casi doblando... Mucho miedo hay ahí...

THLD

after NVAX

250k a 8.5956

o estan con la ATM soltando cromos cada vez mas baratos ... o aqui hay algun fondo soltando lastre por hacer caja antes de fin de año (no porque haya leak ni nada de eso)

THLD

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta