Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.523 / 17.127

Re: Farmas USA

No podia decirse mejor, van a mamporrear a la primera que levante minimamente la cabeza. Cortos sin mirar mas.

Pues nada, si sigue a estos precios, me parece que voy a cargarme las GILD compradas ayer, compraré otras pocas, y a dormir. Paciencia, ya subirá cuando dejen de manipular!

NVAX

NVAX

Están locos estos usanos... en fin, si me dan otra opción de compra, con la seguridad adicional de las doble news de hoy, ¡no voy a desaprovecharla!

Vamos a empezar con gap down... Si nos lo dicen hace un mes nos parece que es de locos. Nos guste o no (que no nos gusta!) el lado corto es el bueno. Hasta que el mercado no cambie la tendencia poco hay que hacer. Asumir pérdidas y mantener una posición de cash, o bien aguantar el chaparrón.

NVAX

tengo que leer ya a un par que Piper Jaffrays se ha puesto corto en el valor porque ha fallado en los objetivos del RSV materno. . La mierda y las gilipolleces se extienden tan facilmente ...

Ya sabeis de que va esto, no? 

De conseguir vuestros cromos.

NVAX

Ale, otras pocas a 7.55. Y vivan los cortos, collons!!!

NVAX

Tenía orden a 7,52$!!!! Argg
Nvax

NVAX

Comprados 4,200 'cromos' más... ahora no es que este sobre-comprado en el valor, es lo siguiente, pero estoy muy cómodo trás el doble comunicado de hoy.

Citando a Warren Buffett: “La diversificación es la protección contra la ignorancia..."

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro