Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.348 / 17.127

Re: Re: Farmas USA

Si el precio se fuera a 7,6x no venderia ni un cromo ( aun estaria en ligero verde ), sudaria ... eso si, pero no venderia ni un cromo y me joderia exceder mi limite pero no tendria mas remedio que acumular mas. Lo veo altamente improbable.

Uso el tecnico para retransmitir la situacion, nada mas.

NVAX

NVAX

Entiendo y no sabes cuanto te lo agradezco. Una corrección adicional de un 25% sería una catástrofe aunque no imposible.

No sudarás, o eso espero por la cuenta que me trae...

hombre, ya llevamos un -35% de correccion, eh? Y ademas muy rapido, cosa de un mes. Otro -25% que no es imposible porque esto es biotech ... pero seria ya tremendo y hasta cuestinonaria la fortaleza del precio y las ganas de defenderlo por parte de los institucionales.

Sudar sudaria por verse esfumar mas de 60k $ en profits, iria contra natura no sudar si bajara a 7medios ja,ja

NVAX

Re: Re: Re: Farmas USA

Lo que tu quieres hacer con las AMRN cuanto antes yo lo quiero hacer con las ARNA, tengo la orden de venta en 2,99 y el lunes se fue hasta 2,98 que rabia me dio. Ahi dejo la orden criando telarañas. Confio que este Viernes se ejecute.

Si baja a 7.60, vendo "Acero pa' los barcos", en la que llevo acumulado un -40% y compro con eso más NVAX. Oh, wait, tengo olvidadada la contraseña del broker donde tengo las Arcelores, voy a ver si la recupero.

Re: Farmas USA

ETRM
Por cierto Templarivm, está hoy el CEO en un congreso presentado el vBlock. Es a las 8:30 hora de Portland la presentación del "pájaro" así que quizás hoy se caliente un poco más el valor.

http://www.smta.org/medical/

Re: Farmas USA

ETRM

Fantástico, pues no creo poder sacar mucha tajada con mis maravillosas 200 acciones, jajaja...

Edito: Mi orden era de 60.000 acciones, que si hubiesen entrado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro