Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.203 / 17.127

Re: Farmas USA

Hola compis.

Esta mañana han mandado este mensaje en la plataforma de Degiro.
Saludos a todxs!

Mercados E.E.U.U.
Los mercados de E.E.U.U. y Canadá estarán cerrados el próximo Lunes 7 de Septiembre. Por ello, las órdenes emplazadas serán retenidas.

Pensé en retirarme y dar por perdido el dinero. Pero gracias a este foro y a algunos de los (permitirme la expresión) carajazos que os habéis dado y habéis seguido al pie del cañón aquí sigo.

Por qué están tardando tanto con los scripts?¿Si son buenos los usanos están como locos para comprar.
AMRN...

NYMX
Vuelvo a entrar a 2.3,
Me gusta la noticia del otro día de la compra importante del productor, la reducción de cortos y el bajo volumen preludio de algo... veremos!

PTN Eleuterio súbete en 0,81 que en 0,80 no te van a dar la oportunidad (por la cuenta que me tiene)

¿Qué quieres decir?

Yo también veo (o quiero ver) esperanzas de recuperación total, pero las LLBO y las TPIV; realmente costará lo suyo, con pérdidas del 50%/60%, aunque en LLBO sólo puse 900$....

El pipeline de TPIV no es malo, y es competencia directa de GALE....

En Yahoo le dan un precio objetivo de más de 5$.....

Pero estamos en una tremenda dilución, creo yo, y no toca más que esperar y aguantar.....

Empieza la conferencia de DMPI....mi inglés es muy deficiente, por lo que no puedo seguirla, pero a ver si se mueve la cotización...

Un saludo

Los datos de las ventas de la semana pasada de Vascepa aun no estan disponibles. Nada mas.
AMRN

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta