Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.151 / 17.127

Re: Farmas USA

OCAT

Yo no me he salido; aguanto como una campeona en rojo sangre. En cualquier caso, solo comento cuando entro, cuando salgo y las noticias. Las subidas y bajadas diarias del precio son solo ruido y las digiero sola, salvo que sea algo muy tremendo o señal de compra o venta.

THLD

Ya anda (un poco) en verde. La verdad es que es la cosa más estable del mundo: ni pega grandes bajones ni se sube a la ola cuando hay subidas... no es que me disguste, pero así no veo como llegará al P.O. de 13 en un año.

Re: Re: Farmas USA

OCAT ¿ves posible que el rebote llegue a las proximidades del gap? porque hace alguna semana tu opinión era bastante bajista, no?

OCAT tu trayectoria Ana la conocemos. Tal vez me he pasado con lo de "nos jode", pero creo que a pesar de que a mi me ha pillado fuera este rebote se merece una OLA (como en las verbenas de los pueblos)

Re: Re: Farmas USA

Gracias Besana pero no tengo más pasta disponible para bolsa.
Desde hace unas semanas estoy intentando deshacer mi posición en ETRM, PLUG y CERS para completar mi posición en THLD

NVAX

OCAT

David no es que sea bajista, es que tiene un estilo pesimista natural característico :D

Acabamos de cargarnos la resistencia. Yo los 5,30 los veo clarísimos, y de ahí al gap, nada.

TRVN

Creo que se han vendido en 10.05, y digo creo porque tengo la orden como trabada como cuando operé con la AQXP, el día de la locura... si se confirma, fantástico...

Edito: he tenido que llamar a Bankinter, porque había habido un problema técnico de cruce de órdenes, pero, en efecto, están vendidas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

no se de donde sacas lo de un año, de hacerlo sera antes de finales de Q1 2016.
y para llegar a 13 a 10 o a donde sea haca falta un y solo un premarket, nada mas. :)
THLD

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro