Re: Farmas USA
Eleuterio, como ves hoy las NYMX. A mi sale que entre 2,35-2,41 podria andar la cosa si no quiere hacer travesuras mas serias, claro.
velas 30 min

Los hay que apuestas por el 2,56 como punto de rebote pero no lo tengo nada claro.
Eleuterio, como ves hoy las NYMX. A mi sale que entre 2,35-2,41 podria andar la cosa si no quiere hacer travesuras mas serias, claro.
velas 30 min

Los hay que apuestas por el 2,56 como punto de rebote pero no lo tengo nada claro.
NYMX
Ni idea, habrá que dejar que se vaya definiendo durante la primera hora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
He puesto una orden de compra para hoy y solo para hoy en 2,36 por si acaso. Ya ha ocurrido aperturas asi que se va bien hasta abajo y luego vuelta en "V". La vela del 29 de Julio, por ejemplo, ojala la repetiera hoy.
NYMX
La MM50 de AMRN pasa por 2,36 ... ayer quiso pasarla y lo hizo por un rato ... hasta que el IBB la arrastro para abajo ... a ver hoy como quiere cerrar la semana ...
NYMX
Yo creo que ese precio es perfecto aunque siguiera bajando.
...............................................................................................
Edito: Acabo de poner orden de compra en el 2.35.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
centimero ... :)
NYMx
PBMD +80%
NYMX +2%
Yo también he puesto orden sólo para hoy a 2.35 con el único criterio de ver si se me pega un poco de la suerte (o mejor decir del know-how) de Eleuterio.
TTHI y CLBS son dos valores que creo deberian irse arriba.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.