Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
8.343 / 17.127

Farmas USA

Después de ver muchísimos meses a mis GILD sin despegar, ahora si que las tengo más verdes que un prado XD.

En cuando NVAX quiero comprar algunos papelitos más, entre la primera compra que hice a mediados de octubre del año pasado, y en la de la ultima diluición, tengo 800 cromos, estoy fuera de casa y con el móvil, ¿9,50$ es el nuevo soporte?

Re: Farmas USA

Soporte 9,50?
Si acaba de llegar ahi ...

NVAX

SGYP

Enhorabuena Templarium,,,joder que pedazo de accion.us.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

SGYP

Gracias, Sniper... Hoy podría haber entrado mejor, y no digamos ayer, cuando ya me lo pensaba a mitad de la subida... Habría sido tremendo.. pero bueno, contento porque se ha animado hace un rato y sigue para arriba... Ahora las dudas para ver cuándo la liquido, porque simplemente quería hacer casi un mete-saca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

para mi es mucho mas dificil saber vender que saber comprar.

Suerte.

Pues creo que ya somos dos...!!! Gracias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Y lo mismo que hay que saber vender con ganancias,,es mas importante saber vender asumiendo perdidas a tiempo,,,lo he aprendido hace años a base de ostias.

Yo acabo de comprar un chicharron,,,no bio,,a 0,16..AXPW,,,,y tengo los cojones de corbata,como toque el 15 las liquido

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia