Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
8.218 / 17.127

Re: Farmas USA

PBYI el gráfico es muy claro, sin parada hasta la zona de 129 Llevaba una subida bestial en poco tiempo, por lo que es normal y sano que baje a buscar zonas inferiores, ¿problema?que os ha pillado dentro... ;-( Ahora mismo dos zonas principales a vigilar, 1. los 129; se junta soporte fuerte + FIBO 61.8%, ideal que parara aquí, con STOP claro a la pérdida 2. Zona directriz alcista princial: zona de 110, que es donde nos manda el objtivo teórico de la rotura de ese canal bajista que había creado y que ha roto de forma tremenda a la baja, pero si os fijais, empieza a notarse la bajada tremenda por pánico retail, y eso suele ser un pelin de esperanza.... Llegar a zona de 110, rompe el actual impulso alcista, pero ojo, que llegar a esa zona, es retroceso FIBO 61.8 de TODA LA VIDA DEL VALOR, por lo que sería muy buena zona de compra para un BUY&HOLD, con un STOP cercano que nos da un riesgo limitado y unos beneficios jugosos en su caso....Ya depende de la estrategia de cada uno . Indicadores no están en su mejor momento, pero yo me iría a fijar en los dos soportes claros, que es lo que cuentan

AMRN
Muy bien, ya comentamos que el valor se notaba que había despertado un interés comprador en el mismo, pero yo hoy, casi a cierre, me he salido de mi compra de 2´27 hasta los 2´44
¿motivo? las pharmas son unas re_____as, y si puedo evitar quedarme dentro de un evento, lo intento. Si sale bien esa carta que se espera, ya tendré oprotunidad de reentrar seguro, y si sale mal, estoy fuera y a otra cosa, pero de momento, lo ganado ya es mio
Por técnico muy bien, seguimos escalando, por lo que no hay problema, a mirar arriba Si o si

me habia fijado tanto en el puñetero super gap que tiene en diario que el semanal ni le habia mirado.

129 y 110 ... bufff, aun queda un trecho...

PBYI

Re: Re: Farmas USA

Gracias por los análisis, a AMRN se le ve fuerte, esperemos que las novedades sean positivas y ataque máximos del año. Espero que pronto vuelvas a comprar y framus aumente su posición :-) será buena señal

Re: Re: Re: Farmas USA

Por cierto, una de las razones de comprar en nasdaq fue la poca confianza que tengo en la marcha del euro. Con grecia y los nuevos partidos anti subiendo con fuerza. La cosa está tensa, tensa. Por otro lado, como veis que puede afectar al ratio €/$?

Re: Re: Re: Farmas USA

Según dicen los entendidos, mientras haya inestabilidad en Europa y el petróleo esté baratito , el € tenderá a depreciarse respecto al $. Por lo tanto, positivo para nuestros intereses.

Sobrino, informático, 13 años y un pelín cabroncete para su edad ¿no? jajaja ¡me parto!

ONTY
De entrada vamos a por los 4.49, luego ya veremos:)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro