Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
7.538 / 17.127

Re: Farmas USA

Que os parece PDL Biopharma ? En un conocido blog del nasdaq hablan de ella y me llama poderosamente la atención el % de rentabilidad en dividendo. Puede ser un buen Buy & hold para completar nuestra cartera con algo que no sea estar 100% delante de la pantalla ¿no?.

Estoy seriamente estudiando migrar mas % de mi cartera de trading a la de B&H dado que esta ultima estos años se ha comportado muchísimo mejor.

Si me lo permites Lui te doy mi opinión, el dividendo de PDLI será de 0,15 $ por acción y trimestre, sobre un 8,5% de rentabilidad anual sobre el precio actual, que no es poco. PDLI ha bajado un 17,65% aprox. de nov-14 hasta ahora, 5 meses. Yo pienso que para lo que comentas no es lo mejor estar en una Farma Nasdaq, que aunque tiene Market cap de $ 1,149M no es una gran Farma.

Para estar tranquilo (no estar al 100% delante de la pantalla) y mirando rentabilidad por dividendos, mejor compañías más grandes y menos volátiles. En el Ibex por ejemplo, como supongo que sabes, tienes compañías con dividendos cercanos y mucho más tranquilas para esto.

http://www.expansion.com/2014/12/28/mercados/1419790236.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Estoy sin movil, vuelvo a casa y me encuentro con 9,71. 

Mejor cierre en 12 años y 11 meses.

:)

Y lo que te rondaré morena.

Mañana promete

NVAX

En Europa tengo toda mi cartera B&H estaba mirando alguna usa y en esta me llama mucho la atención el casi 9%.
Pensando en que el €/$ va a la paridad o incluso más allá. Por lo que he leído en otros foros se le están ajustando los margenes por la competencia.

Olé, olé y olé :))
NVAX

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro