Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
7.227 / 17.127

Re: Farmas USA

:)

Bien dicho,pero tambien es cierto que es mas facil aguantar con perdidas si se cree en el producto,que las subidas vertiginosas con miedo a que vuelva al punto de partida,todo esto unido al efecto dolar que a muchos nos da otro buen pellizco de plusvalias.

Es tan dificil acertar jeje,yo de momento contigo,a aguantar que esto se tiene que poner serio este año y pinta muy bien.

Pd:pluses cnsiderables ya en base a mi sueldo....como se ponga un dia en 8 me entraran taquicardias!!!

Joé, me ha pasado a mí con Oncy...por no ser un poco paciente...solo un poco...que manía de no dejarlas ni 1 mes quietas..

Impresionantes...échale un vistazo a la entrada del Super de Xoma..creo que en uno de sus párrafos se refiere a THLD

si,  luego me di cuenta que tu te referias a THLD y no XOMA.

Ok pero de momento no.
Me ventilé las CLDX, ONCY y ZGNX con una muy (muuuuy)modestas ganancias..pero en verde y estoy entre ETRM y ACLS. Quizás entre hoy en ETRM de cara a la conferencia de mañana y después me salga y entre en una corrección en ACLS sobre 2,6x.

A ver, las NAVB, ¿alguien puede decirme algo del gráfico? Gracias

Framus, no hay más ciego que el que no quiere ver pero bueno...es lo que hay. Me alegro por los que están dentro y ya veremos como se desenvuelve a lo largo del año.

Vamos, si te entra la orden a 3,63 te hago un monumento

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro