Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.871 / 16.997
#54961

Re: Farmas USA

Tiene ... carilla manipulador.

Ok, gracias por la info. Seguir posteando, muchos aprendemos de vuestros comentarios.

S2

#54963

Re: Farmas USA

Graduado en Ciencias Políticas y escribiendo artículos sobre farmas tal cual médico o investigador, claro claro.

Me he salido de todo lo que me quedaba de farmas esta mañana en el pre-market viendo como la movida de ABBV y ESRX parece estar arratrando a todo el sector en general, ahora a ver pasar los toros desde la barrera y observando algunas que me interesan(MDVN, CELG, BIIB, MACK, MNK, BMRN, AMGN)

PD: Lo que más me j*** es ver que ABBV que según los analistos en la gran ganadora de esta batalla debería subir, y esta en rojo al igual que el resto.

Igual toca apagar el ordena y que pase el día.

#54964

Re: Farmas USA

Algunos miramos el sector en su conjunto, no acción por acción.
Gracias a vuestros comentarios oimos "el sonido" que hacen esas acciones, ... y por tanto el sector.
Vuestros estados de ánimo y emociones, al menos para mí son importantes. Me hacen reforzarme en el sector o alejarme.

Asi que para mi sí, .. vuestros comentarios me hacen ganar dinero, juasss :))

#54966

Re: Farmas USA

Yo tengo gan parte de mis ahorros en fondos, .. y en Bio USA tengo ahora un alto porcentaje.
Viendo como van estos dos días, ... estoy planteandome rebajar mis posiciones o bien reforzarlas.

#54967

Re: Farmas USA

Puede ser que sea solo una corrección sana para seguir subiendo después quien sabe, ha subido muchísimo el sector comparado con el sp500 o el propio nasdaq.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados