Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
6.810 / 17.127

Re: Farmas USA

GAS

Motivos?, uf, a saber. Como no llegue pronto el frío me voy a quedar helado de verdad

GAS

Si, ya lo de los mínimos de ayer se me ha fastidiado. Y lo de acabar en verde me temo que va por el mismo camino. Pues nada, que no le pillo el punto al caballo loco éste.

NVAX

Ey! Enhorabuena por esos 6$!

Las fechas me cuadrarian, si, como nos falta saber cuando inocularon los del DoD con el virus a los babuinos ... Los de GSK monitorizaron 4 semanas...

Añadida alguna NVAX de más....

Mantengo CTIX en máximos históricos, aunque dé mucho vértigo, pero faltan resultados de KEVETRIN y existe la posibilidad de uplist...Ya muy cerca de los 5$.....esta la listan ya mismo....

Mantengo la recién resucitada LLBO, a ver si sacan alguna new...

Mantengo unas ZIOP, también en verde...

Mantengo UGAZ, recién compradas hoy....

Y por desgracia, mantengo las SBFM, que son ahora mismo mi mayor desastre bursátil, salvo que no venda y el año próximo acaben presentando la IND e iniciando Fase I para el Adva27...

Hasta que la OMS no nos incluya no hay nada que hacer con esos escenarios. Y hsta que no se tenga la fase I en humanos terminada y OK para la OMS no existimos.

OFF TOPIC

Me acaba de llegar la invitación que pedí para Robinhood hace no sé cuántos meses. Es para iOS 7 o superior. Si alguien la quiere, que me haga la rosca y se la paso. Adjunto el folleto con las comisiones. El truco está en las transferencias de vuelta. Si no se hacen apenas, parece una gran opción.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta