Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
6.679 / 17.128

Re: Farmas USA

Omacor no se vende mucho ahora, sobre todo desde que lo dejo de pasar el SAS salvo casos muy específicos y puntuales. Ademas ha tenido una bajada de precio de casi un 40%

ok, por cierto TGTX, se ha hablado por aquí, la sigo hace un tiempo, jose41 o la lleva o la llevaba, pinta super bien tienen un sustituto mejorado del rituximab (en teoría) y otro fármaco como el idelalisib de gilead recientemente aprobado y como el de infi que licencio hace poco abbot, esta compañía pinta muy bien, tiene poco float y 60k creo en cash, los Baker estaban a tope en ella. y cada dia esta mas arriba y sus ensayos estan en fases avanzadas.

Full Committee Hearing: U.S. Government Response: Fighting Ebola and Protecting America

http://www.appropriations.senate.gov/event/full-committee-hearing-us-government-response-ebola-outbreak

En el apartado de "Outside Witness Testimony" hay muchos invitados a declarar

Pongo en negrita los que destaco de entre todas las organizaciones beneficas o no

y aqui dejo el doc del testimonio escrito de NVAX

edito: Me he leído lo de Johnson & Johnson. Inician fase I a principios de Enero. Se ven capaces de proveer de 250.000 dosis para Mayo, un millón para fin de año 2015 y de 2-4 millones para fin de 2016. Estiman el coste en 350 millones $ que “desearían” compartir con organizaciones gubernamentales o no.

TGTX

Si me lo llegas a contar antes no le meto corto. Menuda hostia me dio.

OXGN

He escuchado la conferencia y salvo lo que pueda traer el día 19, no le veo nada emocionante. Han dicho que tienen bastante cash, pero no he entendido hasta cuándo.

Oxgn

Ok. A ver si antes del 19 pudiera estar en verde y salgo por patas. Espero que haya run up gracias a Roche

Gracias Ana por el resumen

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!