Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
6.292 / 17.127

Re: Farmas USA

Ya lo imagine ya...este año tocan alegrias!.
El año pasado,el primer Domingo de Septiembre estaba en la feira franca con unos amigos y me preguntaban por la bolsa...por aquel entonces habia hecho metesacas en AMRN,y tenia unos paquetes en verde,no me acuerdo los profits pero eran +1.500 fijo...ellos con los ojos como platos,recuerdo que me obligaron a sacar el movil para enseñarle la cuenta del broker...y yo soltando toda la info de los irlandeses...que iba a ganar 3 o 4 k...

Este año me volvio a pasar,tb les tuve que enseñar la cuentañ...:P tampoco lo creian...son farmas USA les resumí...son como las olas del mar,te enganchan,te suben a lo mas alto y cuando estas disfrutando de la sensacion y te crees el puto amo,te rompen encima y te hacen daño...y vuelve a venir otra detras...

Ya nos rompieron muchas amigo,pero estan esperando detras otro tanto,y las vamos a pillar todas!.

ESTE AÑO HACEMOS PASTA!

Tienes razón, doy gracias de haber recuperado la inversión y sacarle unas pluses.... ;-)))

ACHN

Hace un par de dias hablando con unos amigos ex-farmas comentabamos los diferentes grados de dolor que podian infligirnos y pusieron nombres.
PUTAS - dicese de aquellas que estando comprados hacen que nos comamos bajadas de -50% lo menos.
REPUTAS - dicese de aquellas que una vez amputadas recuperan todo lo perdido.

En el primer grupo tenemos a THLD, AMRN, EXEL, ARNA ...
En el segundo FOLD, MNKD, HZNP, .... bueno, ACHN es la mas super-reputa de todas.

Recordemos que THLD cayo de 8 a 4 sin new negativa, solo post resultados de fase 2 y 2 años por delante de sequia de catalizadores. Bien, vuelven los catalizadores ...

AMRN, FDA a un lado, estamos hablando de una compañia defenestrada que esta dando los pasos necesarios para ser PROFITABLE EN 2015 SIN ANCHOR.

En fin, creo que es probable que THLD y AMRN pasen a la segunda categoria en breve ... hemos visto recuperaciones mas locas.

Y hoy cuando me he levantado lo primero que he pensando ha sido comprarme las dos.

edito: que conste que pienso que a AMRN no se le dara el ANCHOR hasta completar Reduce-It pero si veo posible una modificacion del label de Vascepa para incluir los datos de la indicacion ANCHOR.

Ay esa orden que tuve puesta en AMRN a 1'31!!!

Recuerdo post adcom a finales del año pasado como me decia Anaramos "no la vuelvo a comprar salvo a 1,3x .
"Alaaaa" - le dije yo.

Pues mira tú por donde ...

AMRN

La primera vez que tocó los 1'3x me dije que no se me escapaba otra vez, la segunda vez me acojoné. :-(

Es lo complicado del tema....cuando meter la mano a un cuchillo que cae?.
En estos meses,aqui en este hilo estamos evolucionando a pasos agigantados,al principio una buena estrategia nos parecia entrar,aguantar el evento de turno,que fuera cara y ganar pasta...hasta las cornadas xd.
Despues nos gustaba entrar en rally pre-evento y salir antes con la pasta,hasta las cornadas otra vez....
De ahi la evolucion ya fue bestial,farmas donde se miraba con lupa el %de institucionales,cash,posible mercado de su producto digamos que posteabais las top de las small farmas....a la par que se buscaban oportunidades por tecnico para mete-sacas...vamos que sois los cracks de las farmas y si vienen cornadas son de categoria....
Ahora empiezo a ver que la estrategia de buscar farmas con cornadas ya metidas,y entrar a pillar parte de la recuperacion va a ser la tendencia para proximas semanas....
Al final quedan una serie de empresas analizadas que valen oro,otras tantas citadas para su estudio,es acojonante lo que tal aportais algunos :) y encima añadele que sois humanos,no veo en ningun momento el tipico usuario de foros que acierta el 100% de las veces,gana millones y esta en todas,aqui veo sangre sudor y lagrimAs para arañar unos profits,y un rastro de gente con cornadas que ni en los san fermines...sois la hostia!.

GRACIAS!!!

Jajaja tu lo has dicho: lo nuestro es sangre, sudor y lágrimas, y entre tanto palo alguna risa de vez en cuando!! :-)

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro