Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
5.424 / 17.128

Re: Farmas USA

Zoka esperemos que sea mas racional a partir de mañana zgnx para recuperar

Me entró orden hoy en ZGNX 3,54 y me saltó el stop luego. Suerte que me entró también una en SNTA en 4,36 y me he salido con buenos profits diarios.

Para dentro en 5,65 otra vez, a ver cómo sale. NVAX

Si perdemos los 5,50 probablemente me salga cagando leches a la espera de comprarla mas abajo.
Una cosa es all in y otra quedarse quieto si pintan bastos
NVAX

AMRN

Veo que el objetivo principal es por pacientes y el secundario por eventos. Si has leído que el intermedio es por eventos pues será sin duda cuando llegue a 60%.

Sé muy bienvenido. Es una alegría tener a alguien que entienda de estadística por aquí.

Primary Outcome Measures:

Composite endpoint of CV death, MI, stroke, coronary revascularization, and hospitalization for unstable angina. [ Time Frame: 4-6 years ]

Secondary Outcome Measures:

Incidence of additional cardiovascular events, lipid and lipoprotein levels, subgroup analyses such as: diabetics, etc. [ Time Frame: 4-6 years ]

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01492361?term=reduce-it&rank=1

Vendidas las CYTR a 4.89$ (+76% profit)...Las he tenido a +200% de profits.... La avaricia me ha hecho dejar de ganar mucha pasta. Pero prefiero ver el vaso medio lleno. De todas formas las seguire de cerca pues estoy convencido de que volverá a cabalgar de nuevo.

Ahora he puesto la caña en STSI a 0.95 pues las veo con ganas de subir.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!