Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.332 / 16.997
#42649

Re: Farmas USA

Me voy a dar un paseo con el pie mocho, entre el muslamen de la ramos e Inovio, ya no puedo con la taquicardia

#42650

Re: Farmas USA

¡Enhorabuena esas INO! Ya miraré qué ha pasado. Por lo pronto, mete mi muslamen en la cama, que son más de las 12 y mañana a las 6 tengo que estar arriba.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42651

Re: Farmas USA

Consolidacion 5$ terminada. Y esta ha sido la consolidacion mas larga que se ha tenido hasta ahora, esperemos que el empuje hacoa arriba sea proporcional.
Le han metido un buen zapatazo para subirla a 6 y sentar base ya desde ahi. Indicadoes relajados lo suficiente para iniciar nuevo impulso.
Debera atacar la resistencia de 6medio mas pronto que tarde. La superbajista ronda ennlos 7,2x. Comomla traspase a mi esto se me proyecta a los 8-9$, mas bien 9 por AT.

Para el dia de resultados financieros va a estar presente en un evento que presentan Gale Smith, Vicepresidente y responsable del departamento de desarrollo de vacunas de Novavax. A ver si cuentan algo bueno ...

NVAX

#42652

Re: Farmas USA

Alguien seguia a HPNN (OTC) de la epoca de Warrantbolsa?
La semana pasada de 0,0001 a 0,0028, aunque esta volviendo para abajo, 0,0009 ahora. Por si alguien tenia el muerto.

Acuerdo con Microsoft dicen....

#42653

Re: Farmas USA

una orden en 5,36 tampoco estaría mal por si hay un meneo.

#42654

Re: Farmas USA

cuando es la reunion de novavax??

#42655

Re: Farmas USA

Off-topic

LQDT

La que os comenté el otro día como posible opción de rebote sobre suelo. El director compra 1.245.000 $. Él también cree que la empresa ha tocado suelo.

http://www.openinsider.com/LQDT

#42656

Re: Farmas USA

ONTX

Tras el descalabro los insiders salen en su ayuda. Casi 2'5 millones entre el director y un accionista mayoritario. Otro buen indicio de suelo.

http://www.openinsider.com/search?q=ontx

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados