Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
5.201 / 17.127

Re: Farmas USA

HEB demasiado pequeña y escasisimo apoyo institucional.

AFFX ya es otra historia :)

Vaya dos! polos opuestos!

yo creo que en esto del ALL IN depende de lo que uno tenga destinado a tema farmas, esta claro. Si es el 1% de tu patromonio te puedes meter en una HEB y dormir de p madre. Pero y si es el 25% ?? Eso ya hace pupa de la buena si lo pierdes casi todo en plan a lo AMRN, verdad?

Ahora mismo, con producto en el mercado + catalizadores futuros, apoyo institucional, partner poderoso y por tamaño que incluso en horas bajas no pierde el Billon $ ... ARNA. No es un todo a nada. Pero esta tan mediatizada la muy jodida que echa para atras. Es mi opinion, claro, pero es la que me permitiria DORMIR.

ya que te leo todos los dias y te tengo como de la familia.

NO LO HAGAS!!!!! :)

Noooo!! no lo hagas Framuuus!!! No te tireeeees!!! :)))

Si en un rato voy a volver al mundo real y me acordaré de las puñeteras NVAX que a ver lo que van hacer hoy , como no reboten y pierda los 4,90-5 se va al carajo.

Yo creo que con las Farmas dormir tranquilo nunca, al memos que entres en una de las ya muy consolidadas y con mucho peso dentro del mercado, caso Merck, Bayer, Pfizer, etc. Pero claro su valor es alto y su revalorización se encuentra en los dos o tres dígitos ya. En resumiendo las Farmas son para jugártela si quieres a largo y HEB es cierto que es dinamita, pero...........es lo que hay.

framus drrx y ya a catapultar contra la FDA como venganza por lo de AMRN..

DRRX ya ha tenido su rally del +60% en un mes. Esa hubiera estado bien pillarla en navidades. hombre, si la FDA OK pues se ira mas arriba, claro.

el caso de ILMN.....es broma

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta