Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
5.181 / 17.128

Re: Farmas USA

HZNP. 11$ en premarket :)

imparable quien hubiera comprado en la debacle del Lunes ya tendría un +40% o mas ...

AEZS

como cambia un gráfico de diario a semanal.

Baxs

Qué va. Tenía información privilegiada antes de saber ni que existía la bolsa y me llegaban los ensayos clínicos completos a traducir para presentarlos al Ministerio de Sanidad para las aprobaciones, pero crearon la Agencia Europea del Medicamento y ya no se traduce nada, porque está todo ahí centralizado, y se acabó el curro por ese lado y la información confidencial. Lo que me viene ahora son protocolos para la realización de los ensayos, formularios de consentimiento para cobayas o cosas más de márketing o empresa, nada aprovechable.

No soy tampoco ninguna experta. Lo que se me da bien es entender, localizar y gestionar la información.

Voy a muerte con ACTC. Ahora mismo es la única que sigo a fondo. En el foro de expertos de células hablan comentan que BioTime e ISCO pueden dar de sí; no obstante, tienen con un nivel de ciencia muy inferior a ACTC.

Cuando encuentro algo ya grito ya.

si, Ana es de las gritonas ;)

Namaste

off topic

$lulu

Te estoy esperando en el hotel. :P

Hoy ACTC se irá pabajo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!