Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.773 / 17.127

Re: Farmas USA

ONVO

Ya sabes que ONVO es un potro desbocado. La entrada era a 4,50 con la dilución. Ahora lo tengo abandonado y no tengo ni idea, peeero ha dejado unos pequeños gaps en 6,44 y 5,25 así que la esperaré ahí con ilusión.

Repecto a la información de ONVO no sé más de lo que he ido poniendo por aquí. El acuerdo con Pfizer no se sabe si sigue o no, pero están los nuevos con empresas de cosméticos, La Roche y L'Oreal.

Dicen que sus productos serán comercializables el año que viene... Lo que está claro es que es altamente especulativa y poco se sabe. Si va bien, no tiene precio.

Y ahora me entero de que habían creado otro hilo sobre ella. Mira que la gente ya podía hacer búsquedas y ver que se seguía aquí, que yo la presenté con foto sexy mucho antes de su subida a mercado organizado.

Edito: la sigo también desde el foro de células madre, pero no hay gran cosa. Si pasa algo, serán los primeros en hacerse eco y ya informaré.

HNZP

Cowen and company sube precio objetivo a 10
!Hagan juego, señores...! Esto sigue animándose.

http://www.analystratings.net/stocks/HZNP/

S2

Ale! Seguir ganando pasta.
Mañana a verla de nuevo.
HZNP

He salido de Amarin justo al final. Pajaro en mano.
Y mañana sera otro dia...

A Multicenter Pilot Study of 12-week Duration to Assess the Short-term Safety and Tolerability of Lorcaserin Plus Two Doses of Immediate- Release Phentermine-HCl Compared With Lorcaserin Alone in Overweight and Obese Adults

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01987427?term=NCT01987427&rank=1

ARNA

El caso es que está a 2€ en el post. Pues que siga, que siga...

AMRN

yo acabo de sair del curro y flipandp que estoy,subida y con volumen...recordando buenos tiempos :P

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro