Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.660 / 17.127

Re: Farmas USA

ZGNX
Putada la caída de hoy y la manipulación,una sesión después de otorgarle la FDA Approved,
Toco hoy 4 enteros en Pre-Market, con casi 1M de títulos y luego los Osos se ceban,o ¿Recogida de beneficios ? aunque el volumen a esta hora es el casi 50% de la sesión anterior.
Alguien tiene una explicación para esto porque el único rumor es una próxima dilucion.

Se ha mirado la parte "financials" del yahoo finance y ha escrito el articulo.

le pone "dilucion", le mete "reverse split" y luego le añades "se ira a CERO", lo que insinua una bancarrota y con eso ya liquidas el articulo en el primer parrafo , por si los perezosos no siguen leyendo pues que asi se les quede bien la copla.

y alegria!

AMRN

NO les van a dar el Anchor.
Aqui lo unico que salva los muebles es un partner, pero el Anchor es NO.
AMRN

Si eso lo se, pero como se presenten al 20-Dic sin noticias de parter ni nada nos vamos al 1,50 minimo. y eso es cosa de la empresa, a lo mejor les interesa bajar la accion a los infiernos...

Si baja de los 2,00 me preparare para saltar si pierde los 1,85 ( con o sin noticias ), y pasar pagina.

AMRN

Mucho me temo que AMRN no tiene actualmente expectativas de partner. Si yo fuera una empresa USA farma, la dejaria llegar a diciembre, esperaria el NO rotundo y la consecuente bajada, no nos engañemos,por mucho q pensemos q esta descontada no lo esta del todo, y me quedaba con todo por dos duros.

estas hablando de opa hostil.
sencillamente , OJALA!
asi por lo menos tendriamos un minimo premium antes de salir de aqui

AMRN

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta