Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
347 / 17.128

Re: Farmas USA

Los q tengan ING y vayan a entrar,el valor no lo.tenian dado.de alta,y he llamado y mañana estará disponible ya

Ostia! Eso se puede hacer?
Si hay un valor que no está en ING, uno puede llamar y lo ponen????????????

Si,en ing o.en otro broker. Llamas y te lo.suelen.dar de alta,siempre q ese broker trabaje en.ese.mercado
Pero ojo!!a ver si hay alguien que lo.puede comentar..
Viendo un poco una de las.cosas q suele.fijarse prometeo,las institucionales no son muchas,un 35%. Buscare a ver luego cosas,pero esta semana estoy limitado,q he estado fuera de casa y solo tngo tlf...

Y por curiosidad ¿cuál es tu idea sobre el valor? ¿comprarás mañana? ¿crees que superará la barrera de los 2$?

A ver,yo de.momento me.puedo fijar en pocas cosas; PO de las.paginas(aunq me.parece una diferencia muy ,,elevada),paginas serias,un poco loa graficos...Pero yo decidir o exponer cosas objetivas "serias",aparte de lo q se va aprendiendo x estos barrios.poco mas,por eso he puesto q si alguien sabe algo y lo puede comentar...
Lo he puesto.xq me.ha llamado.muuchoo la atencion x lo q puse en.el.post,nada mas.
Entrar mañana?veremos a ver,intentare leer cosas luego x la.red a ver q decido

OK, gracias.
Yo tengo ING y lo veo muy limitado para muchas cosas. Pero no sabía que se podía llamar para pedir que ponga un valor.
Aquí se aprende todos los dias, gracias!

Eres un makina..

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta