Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.156 / 17.128

Re: Farmas USA

¿Y la conclusión de este inteligible debate es?

Impresionante la escalada de QCOR y esta noche anuncian resultados. Como sean superiores a lo esperado se planta en Abril en los 40

Jajaja.de las cinco viajamos juntos en tres. Y me pesa no poder entrar en amrn. Estoy seco y tengo dos pequeños enganches a largo plazo.

Estas recuperada..pues no lo se. si toca los 3'50 quizás las venda.

Juas, y yo que ando con el doble de churris y seguro que mucha menos pasta: ALXA, AMRN, ARNA, AVL, CLSN, CPRX, HEMP, HZPH, PSTI y THLD. Y eso que hoy he abandonado a ZLCS.

Celsion es que me gusta mucho y promediaré, pero no para que me devuelva la pasta que me ha quitado (que también la doy por perdida) sino como si entrara en ella por primera vez con amor verdadero. Y que conste que la conocí cuando ya estaba a 8, así que ni 200% ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

Yas las mencionaste.....Nooooo...no se nombra a la bestia....ZLCS....esa gran losa!!! Te has salido en positifo ¿?
Ahí sigo aguantando como un champion....

Sí. Piensa que yo acabo de llegar prácticamente. Mis posiciones más antiguas son de enero, y esta la había comprado a 0,659x, así que aún le he sacado para 3 birras. Creo que voy a poder recuperarla pronto sacándola del barro.

que te apuestas a que hoy sale el konkorde con que tambien esta sangre azul entrando en ARNA. acumulando los muy malditos.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!