Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
218 / 17.127

Re: Farmas USA

carga la pagina de nuevo parece que ya sale,parece que las farmas estan nerviosas hoy; Kerx,Arna,
Achn,Xnpt...veremos la tarde como se da,S2

Jaja,ya decia yo.... Que yo veia 400 cuando lo has puesto,y ya estaba mirando hasta.la.fecha del.sistema.del.tlf x si.la tenia mal....

edito; ahora si ha subido el.volumen, cerca de 60000

ACHN Si das amor , la vida de devuelve $$$. Be water MY FRIEND!

¿Es momento de entrar en ACHN? Salí ayer con un 75% de ARNA esperando una corrección, y no se si meterme otra vez en la adicción de las farmas USA (en este caso de ACHN) o estarme quietecito hasta que ARNA llegue a donde quiero.

Hola
8:19 AM La FDA concede la vía rápida el estado de la Achillion ( ACHN ) la hepatitis C de drogas ACH-3102, que se encuentra en un ensayo en fase inicial. La medida se suma a la misma designación que Achillion recibió un tratamiento de la hepatitis mediados de los escenarios en enero. Acciones previas a la apertura 7,7%.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3DSeeking%2BAlpha%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQ4c%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.reuters.com/article/2012/05/15/achillionpharmaceuticals-idUSL4E8GF6OU20120515&usg=ALkJrhjmdNMDMME2ZpspwUMmp1581efM2A

Saludos

Arna tiene la resistencia en 7$, y tendría que haber noticias para que subiera

06/27/2012 Arena Pharmaceutical Inc. ARNA Lorcaserin (NDA) FDA decision on Lorcaserin for proposed treatment of obesity
Saludos

Momento segun las expectativas es cualquiera!!luego veremos a ver! Ya es q veas el.precio.de.entrada correcto

Yo te puedo contar.lo que hice,pero sin.q t sirva de nada q soy menos q un.aprendiz de esto!

Yo vendi las arna ayer tb(el.primer.paquete q.tenia)y entre con.el.importe de esa venta en achn, y en esas ya me.estoy quieto hasta ver acontecimientos

Salu2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta