Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.141 / 17.142

Re: Farmas USA

Ah, y nada de bancos, que es doble comisión. 

Las plataformas, pero las únicas con depósito de cobertura real (y no cosas a medias) eran Renta 4 y MyInvestor.

Los de autor, más caros, pero yo estoy muy contenta con los míos de Bestinfond y AZValor Internacional. 

Si descubrís algo, ponedlo también por aquí, en mejor en Otras aventuras de los farmas USA

BMY semanal
pense que entre la resistencia de la caja y la MM50 semanal frenaria un poco ...
mucha vela semanal lleva ya ... pero ahi que va ... 49,99

PFE semanal por ahora ...
posible bajista #2

Fuera +6% en este tercer metesaca.
Y en Diciembre cobro el divi.
No me voy a quejar.

pero ya me pide el cuerpo empezar a mirar sectores machacados ... quedan 2 semanas para Accion de Gracias y hay que ir pensando en arriesgar un poquito mucho mas >_<

Va a ser un éxito en ventas 🤣🤣

Y en la reseña no dejéis de incluir fotos del antes y el después sobre todo. 

IWM velas 2-semanas, actual vela finaliza hoy
el breakdown de la cuña ascendente ya queda mas evidente.

pues con calma y a ver donde se posa esto ...

voy a ser estricto para la próxima ronda de compras.
le voy a meter alertas a todos los estocásticos semanales de los stocks que me interesen. Y hasta que no suenen ( aunque sea de forma temprana y antes de cerrar la semana ), no los toco. Hay muchos stocks que han bajado tanto tanto tanto que no importa no comprarlos en el fondo del pozo, solo comprarlos antes del reversal y seguirán dando buenos doblones.

para stocks con el estocastico semanal alcista me guiaré por su estocastico diario, como en BMY y PFE. 

Ana coméntame sobre estos fondos (para diversificar no biotech) los conozco pero dime tu experiencia. 
Sorry por el off topic 
Se habla de...
Pfizer (PFE)