Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.600 / 17.128

Re: Farmas USA

Acabo de organizar mi cartera, me he quedado con ARNAS con grandes perdidas, GNOM con grandes perdidas, AMRN con grandes perdidas. Las cuales esperaré a que se recuperen el tiempo que sea.
Acabo de comprar ACHN queria comprar mas pero ahora mismo no me fio de nada, asi que lo he repartido comprando mas THLD y ZLCS.
Asi que por ahora todo para largo, muy largo.

Yo me quedaria quietecito y promediaria si puedes,tendras que esperar unos meses para verla a 11,quizas por la EMA.ARNA esta aprobada,tiene mejor producto que VVUS,le falta vender y que venga una farma grande y se la coma.

Stop ARNA derribado a 8,20 con 7000 euros de pérdidas y se va a los infiernos, habrá que esperarla cuando se encuentre un soporte fuerte?

Menos mal pijus.
Yo estoy en un dilema, vender o no vender, esa es la cuestión... Parece que rebota en 3.12 pero... cuaquiera se fía...

Van a la par ARNA, VVUS y OREX... increíble xD

donde esta el proximo soporte?

Navise, igual que tu.
En cartera palmando todas: ARNA, GNOM, ZLCS y AMRN.
En vigilancia para entrar: ACHN y THLD.

De las que voy palmando, la mas endeble con diferencia , GNOM.

Pero tu imaginate que en vez de estos valores tuvieras otros al estilo ROSG ... pues en vez de suspirar sabiendo que toca esperar a que se diera la vuelta .. estarias cagadito de miedo.
En definitiva, que hay formas y formas de quedarse pillado.

Sinceramente? Donde la gente deje de vender... los osos deben estar de vacaciones y los peques se están "cagando encima"... En el ask/bid no veo el mínimo indicio de soporte...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!