Re: Farmas USA
Gracias, Framus...
AMGN supongo que venderé esta semana si rebasa los $180, para intentar volver a pillarla por debajo de $170
CELG ya ni me la miro... es un cadáver muy grande, tanto por capitalización como por el paquete que llevo
Gracias, Framus...
AMGN supongo que venderé esta semana si rebasa los $180, para intentar volver a pillarla por debajo de $170
CELG ya ni me la miro... es un cadáver muy grande, tanto por capitalización como por el paquete que llevo
Bernstein upgraded Celgene (NASDAQ: CELG) from Market Perform to Outperform, price target $102.00 (from $121.00)
Futuros cercanos a -1%
ESPR halted pending news
Met primary endpoint
https://finance.yahoo.com/news/esperion-announces-third-pivotal-phase-121500518.html?.tsrc=applewf&guccounter=1
MRK
KEYTRUDA® Significantly Improved OS and PFS as First-Line Treatment for Squamous Non-Small Cell Lung Cancer in Pivotal Phase 3 KEYNOTE-407 Trial
ESPR
Genial. Tenía un putt vendido en la caída y el lunes que se puso como loca en opciones y vendí otros dos.
Edito: IBB en PM en soporte 105,92.
A ver si no la lían hoy.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DVAX
Gracias Framus , voy a revisar el comentario al respecto que antes me hicistes que lo tengo guardado para hacer la correccion ( Vortex ) Subo el grafico de ayer para que se vea el velon de + 100k de volumen que al cierrre hizo ayer