Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.120 / 17.127

Re: Farmas USA

KERX 1h

en verde la bicha con la que esta cayendo XBI -3%

vamossssss

MACD 1h se fue a bullish con el precio en 4,7 ... podria ser el impulso que hace falta para volver a ver los 5 pavos

MLNT 

Nache me parece buena entrada, pero es un valor con poco share float y he leido a mas de uno quejarse que no consigue entrar con todo el volumen que quiere entrar y yo tengo esa misma experiencia, incluso he puesto ordenes de hasta 10 centimos por encima del valor de cotizacion y no me han vendido ni una , saltando de repente para 30 centimos mas encima

Hace unas semana comente aqui que estaba haciendo un triple techo y veo que igual que DVAX, y  NVAX en esa senal se puede confiar. Tambien me parece que ha hecho triple suelo por esa zona de 15 a 14 , diria mejor  que sobre las 14 y medios, asi que entonces espero en breve vuelva subir y definitivamente se rompa la resistencia en la zona de 17.50/ 18 donde ha hecho 3 veces pullback formando el triple techo que arriba menciono, 

Juno Therapeutics jumps more than 40% after report Celgene is in talks to acquire

Jodo con la vela de SPY , acabo de verla ahora ... Podriamos tener una semanita complicada ... A ver lo que arrastra a nuestro sector ...

A ver si Celg nos alegra un poco en proximos dias...

Antes no junaba mucho.

Ahora JUNO muy bien.

Mi posición putt 22,5 mayo lo agradecerá. Estaba verde. A ver si se va mañana mismo.

Ïndices directores en máximos, vuelta atrás, sujección, fuerte volumen.

Quién ha sujetado al final, los tibus o los pezqueñines. Umm.

Al IBB al final le ha podido la directirz bajista de grado mayor. La pasó y ahora por debajo.

Un saludo.

PD: Con lo fácil que era subir gráficos antes. Ahora sigo sin aclararme.

VIX +14,76

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Yo también espero que sea buen precio, tenía pensado los 15,25 pero tal u como estaba la tarde,,,,
Total he comprado 500 cromos en 3 veces, pero sin problemas al tocar el precio en las primeras en las siguientes como han caído a 14 medios 😣

DVAX

sobreventa , RSI 26.

MM200 ultimo soporte antes  ... o ir a cerrar el gap

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro