Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.236 / 17.127

Re: Farmas USA

El problema es el grado 3 o mayor y a mí el dato de la combinación de loperamida y budesonida no me parece malo. El quid de la cuestión es si el aumento de supervivencia es suficientemente bueno como para tener que tomar la combinación de antidiarreico y corticoides durante un par de ciclos y se se acepta un 15% de diarrea grado 3 o mayor como un dato aceptable.

Pbyi

Es que es un 40% de grado 3 o mayor! Y lo que es peor, es que son incapaces de reducir esas cifras, no se atisba ninguna mejora en meses. yo no creo que les aprueben un fármaco con esos datos...

PBYI

Pilladas 500 @ 15.6... ¡si es que soy débil!

HZNP

HZNP

Yo también. Largo. Mismo precio.

GTXI

Corto 7,13

no fastidies, ji ji, yo tambien 1k a 15.6 

HZNP

Es un 40% en el estudio ExteNET pero lo han bajado en el estudio CONTROL. Un 28% en el brazo de loperamida y un 15% en el brazo de loperamida y budesonida. Míralo en la tabla 1 y la tabla 2 del link que nos ha pasado Ana.

Tbn me ha llegado esto al correo

http://seekingalpha.com/news/3229406-mid-stage-data-therapeutic-approach-managing-neratinib-associated-diarrhea-shows-promise?uprof=45#email_link

Pbyi

Añadi PACB a 6,79 , 

añadi CLDX a 3,65 ... esta la llevo con mucho respeto, creo que la voy a centimear guarramente

y se me olvido comprar algunas mas de ACHN a 4,05 

No estoy acostumbrado a llevar 6 metesacas a la vez ... arggg

Ya veremos como se comporta HZNP, en premarket los 16medios han ofrecido resistencia y el primer retroceso fibo de toda la caida de hoy ronda los 16,3x ...

Framus, ¿lo de hoy se considera rotura de suelo o tendría que profundizar más en la caída?

GILD

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro