Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.149 / 17.127

Re: Farmas USA

Ponte a escribir libros framus ganaras más que tradeando

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

DVAX
Pues me hubiese forrado hoy con el deep del gap si no fuese por el error del tío del chat del IB que mal me asesoro y me hizo cambiar una orden Trail Stop Limite por una Trail Stop que resulto ser una orden a mercado que hizo que el corto que abrí a 10.90 el Miércoles buscando el 2do nivel del R.Fibo de la t.alcista que inicio en 9.20 se me cerro el Viernes a 11.38. Cuidado con ciertos operadores de ese chat ,

DVAX
Pues en sell off de pánico como hoy es que me gusta comprar a mi, ya seguro que minino un 33 % de lo que se hunda la recuperará , lo he probado ya mas de una vez , es el R.Fibo que pocos veces falla, en dias de sell off. No tengo dudas de va a encontrar partner mas temprano que tarde, promete mucho HEPLISAV.

DVAX
Ánimos si alguno la llevaba. Ya comentamos que un CRL era probable dados los antecedentes. Yo vendí la semana pasada porque no quería estar dentro y pensaba que lo había hecho con margen de sobra...

Es muy sospechoso todo, está claro que si se te cruza la fda estás jodido. Alguna grande sacará tajada y se la llevará por cuatro duros. A ver cuál puede ser un buen precio de entrada, estaba esperando a esto precisamente.

No, abrí y cerré el jueves creo.

DVAX

pues no tengo ningun plan de trading para estos dias, creo que me voy a quedar mirando a ver si hay pullback en el sector o que ... 

por cierto, €/$ a 1.0775 

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro