Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.927 / 17.127

Re: Farmas USA

NVIV

Y que no tienen pasta...

Acabo de mirarme la última presentación:

Market Cap $214.55 M (a 23-9-2016)
Primary Shares Outstanding 31.9 M (a 28-7-2016)
Fully Diluted Shares 38.5 M
Cash on Hand $41.6 M (a 30-6-2016)
Monthly cash burn of about $1.3 M

The INSPIRE Study

Study Design: 20 pacientes
• Primary Objective: To evaluate whether the Scaffold is safe and demonstrates probable benefit for the treatment of AIS A T2-T12/L1 spinal cord injury (within 96 hrs of injury)
• Primary Endpoint: AIS conversion by 6 month follow-up visit
• Objective Performance Criterion:At least 25% of subjects convert from complete paraplegia (AIS A) to partial paralysis by 6 months

Large, multinational, natural history databases consistently indicate that only 12-16% of subjects with complete (AIS A) thoracic injury will convert to an improved AIS grade within 6 months after injury
• Additional Endpoints: Sensory and motor scores, bladder and bowel function, Spinal Cord Independence Measure, pain, quality of life

– Pioneering Spinal Cord Injury Therapies

Two Ground-Breaking Investigational Products for Spinal Cord Injury (SCI)

Acute SCI: Neuro-Spinal Scaffold™ implant (in pivotal study)

Chronic SCI: Bioengineered Neural Trails™ injection (research stage)

•No Treatments Available for SCI
•Pivotal Study Underway for Neuro-Spinal Scaffold–FDA filing for approval expected 2017
•Compelling Early Data for Neuro-Spinal Scaffold
–5 of 8 study patients in follow up (62.5%) have regained neurologic function
versus historical benchmark of 15%

La sorpresa son dos pacientes pediátricos. La capacidad de recuperación es mayor.

https://app.scoutfin.com/document.html?id=57eecb9f2772848a3c98e40b&_referrer=twitter&_branch_match_id=269919070182851173

41 kilos no es dinero pero ojo que tienen para muchos trimestres con ese quemado de caja...

NVIV

Leñe, pues el metesaca hubiera sido rico rico ... Aunque ya no meto aqui las cantidades que metia antes y la ganancia no seria la misma, no a estos precios y estando la cosa como esta.

Joder que pena me da, de verdad, se lo que toca cuando uno se desenamora despues de tanto tiempo ... Metesacas a todo lo que se ponga a tiro ... Pero sin amor la cosa es tan fria ...

NVAX

sin besitos con lengua no es lo mismo.

ALNY jugando con los 35$

NVIV

Mugi dijo que estaba hecha unos zorros y llena de guarrans, y van a tener que poner en marcha un nuevo ensayo.

nviv

si pierde 5.13 mal asunto.

¿Hay alguien más dentro a parte de un servidor?

NVIV

NVIV

Ay, perdona, había puesto responder a Investing porque pensaba que lo había dicho él, pero el mensaje era para ti. :)

Creo que no hay nadie ahora. La entrada especulativa creo que comenté que la veía en noviembre, porque en diciembre puede haber noticia de los 3 pacientes que quedan por mejorar, que es cuando se dispara la cotización.

5,5 me parece buena entrada; dependerá del mercado. Yo de finanzas no controlo nada.

En cualquier caso ya te iré informando de lo que vea.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta