Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.573 / 17.127

Re: Farmas USA

Paciencia, todo llegará , y no veas lo que bonifica mi sistema, cada ve que toca el $....el 1,20 , tengo claro que lo recuperará antes de lo que esperamos...😉 Otra cosa , es lo que quema semejante juego de bajadas después de estas últimas subidas, pero pensándolo fríamente, es absolutamente normal este tipo de correcciones , sobre todo viendo de dónde venimos....
THLD

uff, no me atrevo, todavia no ... me espero igual a mañana ... que salvajada de inercia bajista ... esto es mucha verticalidad , eh?

creo que lo mejor es que salga hacer un running por ahi, desconecte los monitores y espere a mañana a ver como respiran los premarkets ...  joer ... 

juas! Me parto! Razón no les falta, me acojonáis a mi que sé de que vais, como para no acojonarse! jaja

Pues al final sí que habéis tirado el precio entre todos... :-(

algo ha pasado con Hillary

Ha hablado del Epipens...

de epi y quien?

lo siento, chiste malo y facil ... el calor tio, el calor ...

Hay que ser ... para subirlo otra vez. $50 en 2007, ahora $600. Porque sí, porque ella y su papá gobernador lo vale. Con la que está cayendo, dando munición. Y con razón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!