Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.039 / 17.127

Re: Farmas USA

Buena Magura!!! Y te entiendo, vaya que si te entiendo con lo de estar fuera.
Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

NVAX
Yo no me atrevo a estar fuera porque luego si se dispara no sé si sabría entrar de nuevo. Además de no saber tradear, estaría intranquilo.

Esperaba hacer alguna compra más en 4 bajos-medios, pero igual que la otra vez hizo un amago y rápido para arriba. Me ha llegado tarde el dinero en IB. Si cae a 4 medios o un poco menos pillaré otras poquitas para largo.

NVAX

A mi me ocurre lo mismo. Por eso tengo un paquetito de 1200 que voy tradeando (aunque lleva parado casi dos semanas por la bajada). He ido sacándome unos € y ya está a punto de llegar a precio de venta de nuevo. Es la única forma que he encontrado por un lado de no aburrirme y por otro de sacar "tajada" mientras esto pega el "chupinazo", porque como no lo pegue no habrá Prozac en el mundo para nosotros ;-)

Tengo diazepanes aquí para repartir a tutiplén, pero es que yo prefiero los gintonics a las pastis, ya sea para bien o para mal. Creo que en este caso será para bien y lo celebraremos.

NVAX

NVAX

Esa era mi idea, vender la "silver" y comprar las ¿últimas? 2k pero si no sale el plan porque se escapan no hay problema ¿eh investing? jeje.

NVAX

Ha hecho un movimiento de manual entorno a los 'earnings'... creo que Framus lo había pintado de ocasiones anteriores, y prácticamente lo calca.

Off-topic: ostras; Jose41, te has puesto el avatar... ¡me alegro!

NVAX

Trileros, más que trileros!!! La madre que los parió...

Dicho esto, la subida de hoy la ha hecho con poco volumen y en una hora nada más, desde entonces control, mucho control. Lo normal es que conforme se acerque el cierre se decidan a darle "parriba" o "pabajo".

Casi se parece a 3 soldados blancos que es una pauta bastante alcista, pero no lo es. Vamos, que nos manejan a su antojo como llevan haciendo unos meses.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro