Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.688 / 17.127

Re: Farmas USA

llega a 14-15 antes de resultados y no pido mas, suelto carga.

NVAX

NVAX

En mi caso un 25% puede que sí, pero eso habrá que decidirlo en su momento, iremos viendo.

NVAX

Un "short escuece" potente a su debido tiempo podría hacer maravillas:)

NVAX

Primero dónde ponerlo y segundo, ponemos el lacito a toda la posición o a una parte de ella ?

Lo malo es que antes de llegar a 12/15 tiene que pasar por 7,8,9..... y la psique nos juega malas pasadas.
Os digo y estoy casi convencido que el que realmente quiera llegar a vender en 15$ ,solo lo puede hacer de 2 maneras.
Pone la orden de venta y se olvida o que de un dia otro de un subidón del 300%.
Es un comentario para todos.

Yo no vendo por debajo de 14,30. A partir de ahí venderé parte pero no sé cuanto y depende de momento. Por cierto para resultados tbn estaré dentro
Nvax

Jeje, lo de aguantar y vender en los 15$, lo hizo Framus en la última subida. Aguantar, aguantar, se puede, pero no es fácil, a veces piensas que más vale pájaro en mano...Por eso, lo mejor es que de un día para otro haya un BO a 20-25$ y así no nos tendremos que romper la cabeza. :-)

aun recuerdo en 2015 cuando el precio se fue a casi 10 y de repente nos metieron la dilucion a 7,25. Ahi me entraron los siete males, que jodido es aguantar a veces , nos lo ponen muy dificil.NVAX

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia