Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.457 / 17.127

Re: Farmas USA

in 15,75 HZNP, a ver como resulta hoy ...

ADXS parece que aquel antiguo gap no es el freno. A ver si para en esa línea que une max del 20 de enero y mínimos del 7 de octubre

OFF-TOPIC

Si el Deutsche Bank llegase a petar, supongo que estaríamos ante "el día del juicio final"...
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-02-09/la-alerta-roja-por-deutsche-bank-apunta-a-un-colapso-europeo-tipo-lehman-brothers_1149407/

El gráfico comparativo de la exposición a derivados que tiene, te los pone por corbata...

Fuente: Bloomberg

Fuente: Bloomberg

Y lo peor, una declaración asegurando que la salud del banco es "sólida como una roca"... vaya, como cuando confirman al entrenador una semana antes de echarlo.
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-08/deutsche-bank-says-it-has-at1-payment-capacity-of-1-1-billion

ala, se disparo la venta HZNP en la resistencia del canal intradia, 16,20. 500 pavetes a la saca. ;)

Y lo mejor es que el IBB pelea el verde vamossss

Jajaja, beber para olvidar las pérdidas. Aunque yo prefiero los gintonics, Hendricks con Fever Tree, por ejemplo.

CLDX,CERS,,,,,buena compra ayer,,veremos lo que dura

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Se estan dando la vuelta,,,,,,,vuelta y vuelta y vuelta ha empezar,,jajajaj

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!