Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.110 / 17.127

Re: Farmas USA

alaaaa todo diosssss soltando cromos!!!

ya solo falta ponerse corto ja ja

justo estaba mirando las aapl hace un rato y pensando lo mismo !!

Bueeeeno, aquí no va a quedar ni el apuntador!!! Jose, que te quedas como portavoz de los inversores de NVAX como máximo accionista! jaja

Bueno, pues ha entrado mi orden también. Soltado a 8,22$ mi primer paquete comprado en 4,50$. Un 20% de la posición, que además lo tengo con una cuenta en euros. Entre precio y tipo de cambio un +125%. Pero claro, sabe agridulce sabiendo que lo tuve en +220% o así.

NVAX

Bueno, bueno, que te quiten lo bailao..enhorabuena por las pluses
NVAX

alaaa otro mas!!! ENHORABUENA!!

la verdad es que empiezo a sentirme mejor, por si la opaban mañana y eso ... no queria ser el unico con cara de lelo :))))

Gracias triskis! Van a servir para compensar las pérdidas con mis otras mierdas que prefiero sacarme de encima antes de acabar el año (ADXS, MEIP y ATNM).

Por cierto, Napodano sacó un artículo sobre las ORY que nos comentaste. Interesante que un usano saque un artículo sobre una farma española:

http://www.bionapcfa.com/2015/12/oryzon-genomics-pioneer-in-field-of.html

Me uno al club. Vendido otro 1/3 a 8.15, y me quedo con 1/3 de lo que llevaba al principio de sesión.
Y ahora me voy a por 1/3 de Estrella Galicia, jeje.
Si alguien tiene el teléfono de Pfizer, que llamen para que paren el BO hasta que volvamos a entrar todos. :-)
NVAX

jajaja Gracias!

Que la open, que la open, por mi no hay no problema, mantengo el 80% :))

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro