Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.018 / 17.127

Re: Farmas USA

esa bajista me sale a mi por los 324 y medio aprox ..

IBB

IBB

Sí, por ahí andan los tiros. Yo pensaba que hoy y mañana aguantaría por los 330 y que igual el lunes/martes veíamos los 320 más o menos. Tal como va igual se adelantan los plazos...

Que viene el grinch!!! :))

La vela semanal que nos esta dejando ya la pueden arreglar o mal va acabar la semana y peor pinta la siguiente ... 

IBB

Si no recuerdo mal, el año pasado en diciembre estábamos comiéndonos las uñas con que no había rally de Navidad, y al final y a última hora lo hubo.

En septiembre de este año y el pasado hemos visto tres cuartas de lo mismo. Me salió bien la entrada del fondo. Voy a planear otra.

Pero seguramente nos harán sufrir las próximas dos semanas. Creo que me voy a salir de GILD al menos para pillarla algo más abajo...

Yo las GILD, de comprarlas ... lo hago en linea de soporte de largo plazo o nada y a dia de hoy anda por los 98-99$ ... luego lo miro. y las AMGN tienen una bajista que pasa por los 155 que de perderla pff

Pero el año pasado no planeaba la sombra de los tipos de interés! Ni teníamos a la Hillary poniéndose corta hasta las trancas :)

bueno, yo por lo pronto pongo orden en ADXS en 11,80$

Acabo de mirar el IBB, lo subo.

he "adelgazado" la bajista para tener mejor precision. Pues me sale 322,5-323 a lo sumo. ( de verdad pensaba que era mas arriba )

IBB

EUR / USD

¿Alguna explicación? La teoría económica indica que la evolución debería haber sido la contraria ante la bajada de tipos de Draghi...

Edito: leo por ahí que los mercados esperaban una reducción de tipos más drástica, la cuál ya habían descontado; al no producirse, el euro está corrigiendo al alza... me encanta, los "analistas" siempre tienen explicación para todo (a toro pasado, por supuesto).

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta