Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.506 / 16.997
#68041

Re: Farmas USA

LLBO

Oye Solofarmas, tú pensabas, o tenías una teoría de que las LLBO iban a seguir subiendo, ¿puedes refrescarla?, es que estoy que me meto ya, pero acojona en gráfico de 6 meses para atrás del precio que estaba (y que las trincastes tú, jejeje), al precio que está ahora, y en 6 meses la veo lateral.

A ver si puedes recordarme esa teoría tuya, que si me convence, me meto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68043

Re: Farmas USA

XOMA

Joer, se te queda una cara de vaca viendo pasar el tren con las Xoma, y sin atreverse a subirse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68044

Re: Farmas USA

NVAX

Ojo, que sólo faltan 11 céntimos...

EDITO: 10
EDITO: 9
EDITO: 8
EDITO: 7
EDITO: 6

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68045

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, sí, lo estoy viendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68046

Re: Farmas USA

Hola Addai....
Sabes que siempre lo he hecho así...
Mi teoría es minimizar riesgo....
Todos estamos expuestos en este sector a caídas del 80%, si pierdo esa cantidad de 100/1500$, pues jode mucho, pero si la pierdo de 5000$, me coge algo....
Un abrazo...

P.D. Por cierto, las putas SBFM no hay manera que tiren....

#68047

Re: Farmas USA

Eleuterio, no es ninguna teoría, es la realidad...
Esta empresa, dejó pillada a mucha gente en 2009, entre ellos el menda, cuando estaba a un precio de unos 0,0024$....
Hubo una investigación y bloquearon los títulos, y así estuvieron durante 5 largos años....
El valor fue cayendo hasta 0,0001...
El año pasado, levantaron la restricción, y ya puedes ver el gráfico...
El tema está en que Cyrcadia Health, antes llamada First Warning System, participada en un 40% por Lifeline (LLBO), durante este tiempo, ha llevado a cabo ensayos del iTBra con muchas mujeres.
Ahora le falta un último ensayo de Fase III, que se prvé que dure 6 meses, tras el cual, quieren solicitar la autorizacion, primero en USA y luego en Europa...
Los ensayos se llevan a cabo principalmente en el Hospital el Camino...
Si buscas en internet, hay cantidad de citas....
Esta semana anunciaron el inicio del reclutamiento....

LLBO

#68048

Re: Farmas USA

LLBO

Yo la compré en 2002, 3 millones de acciones, como creo que ya os comenté, y me salí con una muy ligera pérdida... Por suerte, porque luego tela marinera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados