Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.720 / 16.996
#13753

Re: Farmas USA

Hello espiandoos un poco con el tlf,ya está la peli vista.... normalita ,pero x lo menos no me ha aburrido...

Sobre achn vaya teeela!!
Sigo con la.orden en 6,1,no se si bajarla un poco....

Lo de q habeis comprado con calenton?será x la noticia,no? Xq ni premarket ni el.after de ayer decia q iba a ser la host_a....

A ver si tira parriba cuando.me.suba yo,claaaro,y todos contentos

#13755

Re: Farmas USA

cualquiera de las dos cosas me vale mientras rebote sin bajar de 6 :-)) ACHN

P.D.: dentro de Exel a 4.33.

#13756

Re: Farmas USA

Lógica por supuesto, y apresurada también.
Si nos hubiéramos esperado 30 minutos tan sólo, no hubiéramos comprado a esos precios.
Pero tranquilo que esta va a ser nuestro último error.
Yo a partir de esta quincena horribilis me lo voy a tomar con mas calma y voy a volver a tomarme las cosas con calma.
Como dice una de las reglas del trading, oportunidades hay muchas, y muchas hay que dejarlas pasar. Vamos como le decía Etoo al tito Floren, Jefe que no se puede tener a todas las chicas guapas.
La codicia que nos puede la codicia.............. y el merme

#13757

Re: Farmas USA

Es q a eso voy,q calenton no lo veo

Yo no he comprado xq la regla que me puse es que para entrae nada mas abra.mercado de forma "rapida",tengo q ver un bien volumen positivo en el.pre,y que este.motivado x algo.q lo publicado ayer lo merecia...

#13758

Re: Farmas USA

Por cierto, me sabría muy mal que por mis comentarios haya alentado a alguien a comprar hoy ACHN.
Pero de verdad que creía que iba a subir como tarde después de la presentación de resultados.
Nos queda parte de agosto y septiembre.

#13759

Re: Farmas USA

Sernestor, lo de "apresurado" lo ves a toro pasado ( y claro que nos hemos apresurado )
pero si en vez de pasar lo que ha pasado, la subida en la apertura es mantiene , llega a esos 7,22, esperamos a ver si cierra el gap .... luego se pone en 7,50 y asi subiendo ( que era lo que todos yo creo que estabamos esperando, al menos un +10% ) .... pues ahora estarianos diciendo " mira que lo sabiamos, nos falta decision, es que siempre igual, llevamos siguiendolo 3 meses y ahora racaneamos unos centimos y se nos va , ahora a perseguir el precio o fuera ... "

o no?

creo que siempre tendremos las dos lecturas ...

#13760

Re: Farmas USA

Sernestor,ya a estas alturas de foro,ya queda claro que aqui se comparte la informaciom que.pensamos que puede ser buena para todos,pero que es cada uno el.que decide darle al.raton!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados