Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.105 / 17.119

Re: Farmas USA

Ya que he contestado por X, os pongo también por aquí algunas de las que estoy siguiendo ahora mismo para posibles compras (posiciones nuevas o añadir a las que ya tengo)
Para ya si da opción de precio:
Follow-up to my framework: Core names that fit it today — $XENE $KYMR $KRYS $MLTX $ASND. 

Rationale: late-stage or de-risked biology, large TAMs, solid cash runways, and execution catalysts in 6–18 months. 

Barbell add-ons: $CRSP (Casgevy ramp) + $BEAM (optionality). 

Opportunistic: $VKTX $TEM $RAPP. 

UNH en velas 2-dias

a ver como reacciona el precio con ese ese estocastico que un poquito de consolidación ya toca , ...

Interesante la forma en la que lo planteas, separando core names, barbell y opportunistic. Se nota que priorizas empresas en fases avanzadas, con biología ya de-risked y runway de caja suficiente, algo que en biotech es fundamental para evitar diluciones agresivas a corto plazo. 

De las core que mencionas ($XENE, $KYMR, $KRYS, $MLTX, $ASND), todas tienen catalizadores claros y TAM relevante, especialmente $XENE y $KYMR, que están muy de moda entre los institucionales por la visibilidad de pipeline. $KRYS puede ser más nicho, pero el upside si ejecutan es fuerte. 

El barbell con $CRSP y $BEAM también me parece lógico: $CRSP tiene la comercialización de Casgevy como driver inmediato, y $BEAM es más binaria pero da esa opcionalidad en edición genética que justifica la posición pequeña. 

En la parte oportunista ($VKTX, $TEM, $RAPP), sí que creo que el riesgo sube varios enteros. $VKTX está más avanzada en NASH y obesidad, pero con la competencia actual es un campo de minas. $TEM y $RAPP las veo más como “tickets de opcionalidad” que conviene dimensionar muy bien en cartera. 

En conjunto, es un marco que combina prudencia (late-stage, cash runway) con opcionalidad en la frontera de la biotecnología. La clave será ir ajustando posiciones según se vayan materializando esos catalizadores en los próximos 6-18 meses. 

Jajaja parece una respuesta de IA no? 
Para no llevar a mal entendidos, esta No es mi cartera, llevo muchos años participando por aqui, y la mayoría ya saben que entro y salgo continuamente de el bloque Crispr. Que para nada es late stage, pero tiene posibilidad de alta rentabilidad y se va tradeando mientras, de hecho ahora tengo NTLA, CRSP y BEAM en cartera y voy a ir añadiendo mas a ese core e incluso añadir alguna nueva. Late stage como ya he dicho varias veces mi mayor posicion es VRTX (Vertex) y cuando da oportunidad  muy clara, excepcionalmente voy añadiendo (como hice este verano en los 3XX)
Está lista que ponía es la que estoy haciendo ahora de due diligence y si en alguna se alinean fundamentales y precio, comprare por tramos. VKTX (ya dentro y he entrado y salido ya varias veces)  y XENE (en reevaluacion) estan bastante a tiro, de las que menciono en mi ultimo mensaje. Saludos! 

Jajaja, no es IA, pero ya me estoy acostumbrando tanto a usarla que a veces hablo igual que ella 😅 

En cuanto a tu estrategia, me parece muy sólida y coherente con lo que comentas: mantener un core de late stage como VRTX para tener visibilidad y estabilidad, mientras vas rotando y entrando/saliendo en CRISPR, NTLA, CRSP, BEAM y otras según oportunidades de precio y fundamentales, es un enfoque muy lógico. Lo de escalar posiciones por tramos y reevaluar XENE o VKTX refleja disciplina y gestión de riesgo, justo lo que se necesita en biotech para no quedarse expuesto en exceso a la volatilidad. 

Además, esa combinación de core más trading opcional permite capturar upside sin comprometer toda la cartera en apuestas más especulativas. En resumen, da gusto ver alguien que aplica análisis, timing y gestión de capital de manera tan ordenada.

IA total, y el mensaje siguiente en que lo niega, también. Bloqueo al canto por mi parte. 

Espero que no sea un nuevo invento de Rankia.

Saludos.

Ya te digo, el mensaje que lo niega lo confirma aún más! LOL.