Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
15 / 15
#113

Re: Pirámide población española actual

Prefiero cambiar la administración. Y la política, necesitamos una algo más nacionalista y revolucionaria. S 2

#114

Re: Pirámide población española actual

No,si vamos a llorar lagrimas de sangre

#115

Re: Tiene que bajar las pensiones

Vamos a llorar y mucho,no se si sangre pero nos lo van a poner muy dificil.

#116

Re: Pirámide población española actual

Lo de las terapias alternativas era un ejemplo que estoy viendo últimamente porque digamos que me muevo en el mundillo. A lo que me refiero, sobre tu comentario de que los viejos no gastan, es que me encuentro con gente jubilada a los que después de una vida de sacrificio y ahorro, viven pero sin sobrarles nada, pero que también me encuentro mucho con gente de cincuenta y tantos, algunos prejubilados, con una mentalidad muy diferente. Quieren vivir y piensan en tener para el futuro, pero les preocupa más vivir bien y están dispuestos a gastarse dinero en ello.

Que la mayoría no pueda seguir con el ritmo de vida que tienen tras la jubilación, es bastante probable, pero los que puedan, creo que seguirán gastando.

Quizás una forma de decirlo, es que mientras que veo las generaciones mayores más estoicas, las más nuevas ( y yo supongo que estaría por allí jeje ) las veo un pelo más hedonistas, aunque sea comparadas con las anteriores. No en un sentido negativo, sino más bien que no basta con vivir, sino que hay que vivir bien.

Por supuesto, es solo una opinión basada en mi punto de vista actual que puede cambiar de un día a otro y mis conocimientos de economía o sociología son nulos...jejeje.

Un saludo!

#117

Re: Pirámide población española actual

Y estoy de acuerdo contigo. Respecto al tema de las terapias alternativas, desde luego, las generaciones de ahora están mucho más abiertas que las de antes. En todo caso, es una buena noticia que la gente mayor -y no tan mayor- las consuma... porque ese gasto también mueve la economía y lo que necesita España en estos momentos es no quedarse "apalancada". Pero sigo pensando que, a grandes rasgos, sus tratamientos son mucho más baratos que los de la medicina convencional (aunque no sé, algunos acupuntores me parece que cobran demasiado...); así que, a buen seguro, hay un nicho de mercado que puede aprovecharse. Pero como en todo, hay que estar en el sitio y momento indicados.
Saludos!

#118

Re: NO tienen porque bajar las pensiones

ya sabes que parte del gran paso adelante consistio en politicas demograficas extensivas, hay es donde se produce la curva de nacimientos, aparte es que a partir de hay las tassas de mortandad infantil disminuyeron...pero es evidente que o paraban esto o cambiaban la orbita terrrestre ... por el peso...un abrazo.

p.d. ...lo de las niñas a penas que indagues un poco lo siguen haciendo...por desgracia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados