Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)

3 respuestas
Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)
Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)
#1

Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)

Hola, me gustaria saber la opinion de vosotros expertos sobre este valor. Ya lo tengo en cartera pero con cantidad irisoria de titulos pero con minusvalias abultadas (fallos de novato). Lo veo como un valor que podria acompañar una eventual subida del Ibex (si se prudujera), pero eso a ver si vosotros gurus me iluminais un poco desde el punto de vista tecnico. Yo compraria sobre los 4,35
Gracias por vuestra opinion.

Saludos hoteleros

#2

Re: Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)

A medio-largo plazo la tendencia sigue siendo neutral-bajista, en el corto plazo, el precio es neutral-alcista:

Melia Hotels

Melia Hotels

Con un IBEX más alcista, el recorrido podría estar abierto hacia 4,92.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)

Muchas gracias Enrique pot tu opinion, hoy no he podido seguir y se han ido las bolsas para arriba cosa que no disgusta claro. Espero una pequeña correcion para ver que tal

Saludos expectantes

#4

Re: Melia hoteles....opiniones grazie - Sol Meliá (SOL)

SOL no es de los chicharros mas escandalosos, ni esta a mal precio (como se ve en mi ultima Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=84 ),... y efectivamente subira si el Mercado sube,...

...pero,... si el mercado sube ¿¿ Crees que no subiran empresas como TEF, IBE, ACS, REP, MAP, BME,...., o una sabia combinacion de ellas ?? ,... entonces yo me pregunto,.... ¿¿¿ para que tener una empresa como SOL ???

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados