¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El inversor inteligente, buena compra?

7 respuestas
    Almorcan

El inversor inteligente, buena compra?

Me han hablado muy bien de este libro de Benjamin Graham, es una buena compra,lo habeis leido?

Gracias por vuestras respuestas.

Agustinote
    en respuesta a Almorcan

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Ver mensaje de Almorcan
    Cerrar mensaje

Hola, yo voy por el capítulo 4, a mi me está pareciendo un buen libro, me pareció interesante el personaje de Benjamin Graham y Warren Buffet, esta edicion en castellano es la tercera y lleva actualizaciones de Jason Zweig.
    Es un tocho, pero creo que me he gastado 45€ muy a gusto.

Ramon Rapaz
    en respuesta a Almorcan

Ver mensaje de Almorcan
    Cerrar mensaje

Hombre, si inviertes en bolsa, todo lo que te aporte información es bueno. Si no eres un experto en economía, lo que es mi caso, te pueden sobrar 550 de las 600 páginas, y quedarte con consejos, razonados, muy sencillos. De todas formas, te da una idea de lo complicado que es ganar en bolsa más que el promedio, y lo fácil que es perder. Si eres un experto en economía, me parece que es de estudio obligatorio.

Ramon Rapaz
    en respuesta a Eltiotino

Ver mensaje de Eltiotino
    Cerrar mensaje

Tu razonamiento es bueno, pero aplicado a todo, resulta que nadie enseñará lo que sabe, o sea, todos los profesores son ineptos o se guardan sus conocimientos. No merece la pena ni ir a la universidad, cosa que puede ser cierta, ni comprar ningún libro, ni leer los post de RANKIA ni de ningún sitio, y desde luego, Graham no necisitaba el dinero que le haya podido aportar el libro. . ¿por qué la gente comparte sus conocimientos? Supongo que alguien podrá decirlo, pero el hecho es que hay gente que lo hace. Por otro lado, no creo que a él le perjudicase mucho explicar sus teorías, dado que él nunca habla de expeculación, si no de inversión. Que alguien diga cómo hay que hacer para saber si una empresa es rentable o no, no me parece que se un caso excepcional. Finalmente, lo he leido y estudiado entero y casi todo lo que dice me parece de una lógica aplastante. Dicho esto, añado que no creo que la mayoría de nosotros podamos seguir sus enseñanzas totalmente, quizás la aplicación más fácil de seguir la hace su comentarista, Jason Zweig, cuando dice que el inversor pásivo que compre ETF de bajo coste.

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar