Acceder

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
¿Qué operandi o sistema usais?
¿Qué operandi o sistema usais?
Página
6 / 24
#41

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Sobre el sistema de inversión pocos consejos puedo darte, si te funciona, adelante.

Invertir esos 15.000 euros a largo plazo o estrategia buy&hold me parece una buenísima idea, ademas de ir apartando parte de tus ganancias para hacer crecer esta parte. En mi opinión, aportara estabilidad a tu operativa general.

La única pregunta es, ¿Estos son todos tu ingresos?

Si tienes otro trabajo y utilizas esta estrategia como complemento, genial, dentro de unos años seras libre.

Si esto es tu única fuente de ingresos, en mi opinión, es una actitud temeraria.

Saludos

PD: Gamesa no me parece una buena inversión a largo plazo...

#42

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Gamesa es buena inversión para comprar cerca del soporte de 2.98 y vender sobre los 3.30, cerca de resistencias.

Pues sí, son los únicos ingresos que tengo junto a los intereses que me da un dinerito que tengo a plazo fijo en España. Pero siempre podría volver a ganar dinero con algo que hacía antes pero que es mucho más estresante, monótono y difícil que la bolsa.

Actitud temeraria no, porque hago lo que más me gusta, y esto no tiene precio.

Saludos

#43

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Me encanta leerte...no tengo ni pajotera idea de CDFs...pero lo veo muy interesante...creo que tienes una formacion y una cabeza muy bien amuebladas...en serio respeto mucho tus opiniones e intento aprender.Gracias :S2

#44

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Cuando indicas que utilizas graficos.Me podrias decir que periodos o minutajes mas utilizas?Gracias

#45

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Hombre fjazpi, me vas a sacar los colores, pues formación en bolsa ninguna, he ido a la universidad pero nada relacionado con económicas o empresariales, eso sí, llevo unos añitos ya en este mundo aunque compaginándolo con otros trabajos.

Pues a los CFDs no hay que tenerles miedo porque en el fondo se trata de comprar las mismas acciones que se compran a través del modo tradicional y además te permiten invertir sobre otros subyacentes: materias primas, índices, ETFs, divisas ...

Si te pica la curiosidad hay un montón de brokers que ofrecen cuentas demo en que puedes ver como funcionan, Plus500, CMC Markets, IG Markets, ... Luego si quisieras operar con dinero real entonces ya hay que buscar el broker que más se ajusta a tus necesidades.

Saludos, y a ti también se te ve con la cabeza bastante bien amueblada jeje

#46

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Para el intradía los de 30 y 5 minutos básicamente, el primero para ver la tendencia digamos general y el segundo para una vez he decidido entrar precisar el mejor momento según los indicadores y el volumen. Aún así muchas operaciones me salen mal, pero la cuestión es que eligiendo bien el momento de entrada cuando te sale mal pierdes relativamente poco y cuando te sale bien ganas bastante. Saludos.

#47

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Lo quiero, te he mandado un correo....

#48

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Hola, que plataforma usas para ver los volumenes?Cual plantaforma te gusta mas?que tal te va con los CFDs? pienso que son muy peligrosos,provocan demasiada presion....

Brokers destacados