Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.693 / 7.218
#53537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Lo difícil será explicar aquí, que es ser "honrado". La novela picaresca, genero literario patrio, único en el mundo, lo explica muy bien. S 2

#53539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es figura clásica de la tauromaquia española: los D. Tancredo. BB

#53540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El futuro esta ya contenido en el presente, lo que pasa, es que no lo sabemos ver". BB

#53541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es igual. La gran masa de votantes es de izquierdas o derechas.

"Ser de derechas, o de izquierdas, son dos maneras de ser tonto"

BB

#53542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntes de empresas tecnológicas.

La genial compañía de la manzana mordida.

Apple patenta una tecnología que llevaría los estados de WhatsApp a las llamadas

Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias) ha patentado un sistema de estados para llamadas con el que los usuarios podrían conocer la disponibilidad de las personas a la hora de descolgar el teléfono. Se trata de una tecnología similar a la que utiliza la empresa de la manzana para iMessage aunque, por el momento, se desconoce si la empleará próximamente.

Cuando los usuarios se comunican a través de un servicio de mensajería instantánea, saben de antemano información del destinatario del mensaje gracias a los estados. Sin embargo, esto no ocurre a la hora de realizar llamadas, lo que tiene el doble inconveniente de que la persona que llama no sabe si es el momento oportuno para conversar y, el receptor, si no se encuentra disponible, no tiene forma de hacérselo saber a la otra persona.

Percatándose de estas situaciones, Apple ha creado una patente que resolvería este problema. Se trata de un sistema para iPhone mediante el cual los usuarios podrían compartir un estado personal que determinaría su disponibilidad y que se mostraría cada vez que alguien les llamase.

Esta patente, que ha sido presentada este jueves por la empresa de la manzana en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU (USPTO, por sus siglas en inglés) se basa en el sistema que utiliza su sistema de "disponibilidad/fuera/sin línea" que utiliza Apple en su propio servicio de mensajería instantánea iMessage.

Por el momento, la compañía no ha revelado si usará esta tecnología en un futuro próximo, según ha afirmado Appleinsider. Lo que sí ha quedado claro, no obstante, es que los de Cupertino son perfectamente capaces de implementar el sistema descrito

Por otra parte el 10 de Septiembre Tim Cock, Ceo de Apple presentara el nuevo y avanzado sistema operativo Ios 7. También posiblemente dos nuevos IPhone:

- El 5 S, de gama alta. Se rumorea que pudiera añadir el color oro (champan), y la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares para abrirlo, ya que Apple compro en el pasado la empresa que la patento (si ya es el mejor, el más estilizado, acabado con materiales nobles, con el dorado y la dactiloscopia va a ser una fuerte jugada. El sistema Ios, es perfecto, no falla (probad el Android, que montan todas las demás empresas, casi todas orientales, y veréis la colección de fallos de software).

- El 5 c, "low cost", con carcasas de platico vil, y muchos colorinos, pero Apple, para competir con los chinos, en este segmento del mercado, que es donde más ventaja llevan.

Ojo a la manzana mordida. Su cotización puede subir y sus ventas también.

¿Apostais por los chinos?. Yo no. BB

#53543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes un imperio no te preocupes pues yo tengo otro jaja y se como funciona el tema.
Cincuenta cumplidos,no se si es mucho o poco...joder si lo se!! y recuerdo hasta la hora que lo emitian,nunca se retrasaban aun que tampoco me fui nunca a la cama a esa hora.A las 8:30 en invierno y a las 9 en verano...este Paquito,como era...jaja.
Esto es serio tio,es historia.
Un saludo.

#53544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si puedes trabajar en algo es inmoral robar al resto cobrando una ayuda de 450.
Para mi que se esta dando a conocer, lo proximo la politica, al tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados