Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.425 / 7.218
#43393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Familares, hermanos, que son cuñados mios, en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes por eso,cada cual tenemos nuestra propia cruz con la ortografia y la expresion y mas por psts...jaja.
Lo que no tengo tan claro es donde meterlo ahi si tengo dudas.
Eso de los fondos de los que habla Roc y Mar podrian ser una solucion dada mi situacion actual y los planes que tengo,habra que estudiarlo...acciones,CC en dolares...ya vere y rapidito,pero en Euros,ni de coña,lo justo para poder ir tirando con el negocio.
Abrazo euro.

#43395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creí que era el único. Buscando qué hacer con mis pocos ahorros di con este hilo en el que he vuelto a leer los enxiemplos del Conde Lucanor de mis tiempos del BUP, qué más puedo pedir? Si además del placer de leeros, consigo hacer algo inteligente para el futuro, estoy más que contento!
Un saludo.

#43396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hacen falta revoluciones. Basta con que el pueblo deje la avaricia de los Tae y retire su confianza a los bancos una temporada. O haga huelgas de consumo masivas. Rapidito, los politicos vienen de rodillas (pues la plutocracia los envia). Pero no lo hacen por avaricia, desunión y falta de conciencia. Y así el sarten que tenian por el mango, pasa por su desidia a la mano del politico-burocrata que los muele a sartenazos.

Vengo de votar el concurso de Rankia:

Feinman.- Economia

Acrasol.- Seguros

Europobre.- Bolsa

W. Petersen.- Banca

R. San José.- Fondos

Kretan.- Renta fija

Son los mejores (Kretan es muy bueno, con Feinmann discuti educadamente en otros hilos, pero es el mejor de ese sector, y tambien lo aprecio), descontandome a mi (no me voto a mi mismo para no pecar de soberbia). Así que voto por vos, reina del hilo. Nadie entiende mejor la trafuya europea que tu (de hecho lo unico que entiendo es que hay que salir de ese avispero, más pronto que tarde). En el de bolsa eche de falta el no tener tres votos, uno más para Scoralston, que lo merece como nadie pues es uno de los más brillantes, y de los que más nos han aportado, buen amigo, todo sentido comun en un pais sin sentido. Y otro para Roc, el escudero fiel, que me defiende el feudo en mis Cruzadas, para animarle, pues es quizas la persona que más ha progresado este año que llevamos ya casi aqui. De hecho no es casi la misma persona que cuando entro, y ello para mejor. Dos grandes amigos que me perdonaran. En realidad podria votarse a cualquiera pues sois todos estupendos (Apeche, brillante, Tarpio, agudo, Careto, experto y realista, sujeto pasivo, todo lucidez critica, super 8, el gran idealista del hilo, Marilyn y Julema, que aportan sus toques genuinos, energico y calmado, respectivamente, Valentin, un maestro de los grandes, y tantos otros ..... perdonadme los demas que no cito, todos sois considerados por mi).

Hice tambien una visita al amigo Kcire, que abrió un hilo nuevo, un tanto abstracto y suconsciente, pero me alegro de que vuelva a escribir, con su pluma brillante. El tambien era un buen candidato, buen analista (ocurre que el Value investing es minoritario en inversiones hoy en dia, somos ya solo 4 en un mundo de velocidad de movimiento y trading). Ya ni me acordaba de lo que era visitar otro hilo. Es como ir a otra casa de visita: tienes que ser amigo del dueño, para no ser mal recibido. Hay que mantener las amistades. Decia apeche, creo, que lo mejor de este hilo es que esta abierto casi las 24 horas. Es el hilo vampirico, de Abierto hasta el amenecer, je, je.... Pero no estoy de acuerdo con el. Lo mejor de este hilo son los amigos participantes en el.

http://www.youtube.com/watch?v=zzlA3dEXn9M

BB5701

http://www.youtube.com/watch?v=XHmOqI_n7KY

http://www.youtube.com/watch?v=aUyPHxBc82Q

#43397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he pensado.
Pronto empezaremos a ver al verdadero,al genuino,jjaaa.
Por eso siempre lo he querido como compi de pupitre,jeje.
Un saludo.

#43398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mago mas cabron,jajaja, con la que esta cayendo y me has hecho reir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen rebalanceo Sco. Si, apeche domina estos mercados. Tiene mucha información. Los dividendos de Cop, te haran feliz, ja,ja..... a pesar de lo mucho que nos QUITAN....

Mira en esto por mucho que oigas, leas, veas,..... solo hay un punto de sentido comun:

Si tu empresa es buena y te hace ganar dinero, CUANTO MAS TENGAS MEJOR. Si es mala, entonces es al reves, cuanto mas diversifiques mejor. LOo aprendí de la ex nuera de Buffett, Mary. El dice al parecer como la popular actriz Mae West, que "es fantastico tener más de lo mejor". Asi es, ¿para que complicarse la vida, Sco, ya se complica de sobra ella sola?. "En la guerra solo funcionan las cosas sencillas". Mariscal Hindemburg. La vida es una guerra. S 2

#43400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya lo eres. Ser rico es pensar euro. Esa es mi definición de la riqueza (ya ves que materialista soy en el fondo). Y creeme no hay riqueza mayor. Las emociones son tambien un tesoro interno.

Pero esto no me lleva a ser un utopista o a rechazar la economia y el dinero, que son lo que nos permiten vivir, y tener emociones e ideas. En la vida no hay que ser segregacionista. La realidad lo abarca todo. BB5707

Brokers destacados