Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.704 / 7.218
#21625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... eres un crack euro. Nadie conoce como tu a la gente. Con la habilidad que tienes, harias estragos masculinos, ja, ja..... BB

#21626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se. No lo cuentes, porfa. Menos mal que las visitas de vez en cuando. BB

#21627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja yes buen elementooo, seria facil engañar..en esa epoca

Bueno su casco debe de ser precioso y las calles medievales tambien...no pongas los dientes largos,
que ademas hay buena comida..es un destino precioso.

BB

#21628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hombre..no se puede escrivir..estragos si..pero las aparencias engañan..siempre fui bastante seria..no mojigata..pero seria BB

#21629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso esto. Ja, ja.... el cangrejo esta encantado. S 2

#21630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo que se si me voy a vivir a Asturies..Pravia para vivir NO, solo de visita..
BB

#21631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No lo sabes tu bien, es preciosa¡. BB

#21632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien. BB

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados