Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.751 / 7.218
#14001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Karli. Si esos traumas dejan huella, como a la manada de elefantes la traumatiza una caceria.

Intentaba enviar el mensaje MANTENER a los accionistas, y apretar al máximo a la baja para comprar de saldo, como le digo a Roc. No son contradictorios, aunque puedan parecerlo. Vosotros espero que os recuperareis, y los compradores de ahora como Roc ganaran buenas plusvalias cuando pase la tormente. S 2

#14002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que endurecerse un poco Karli. Las mujeres "duras" como Kitty o Margaret Tatcher, obtienen excelentes resultados por regla general. Las melindrosas que "asustan con la mirada" pues son un FRENO a la economia familiar.Es bueno el templarse. S 2

#14003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es que esa es otra. El fútbol es el opio del pueblo, que Marx estaba equivocado, ;-)

El otro día en la consulta, dos ensimismados, leyendo el Marca. En la cafetería, leyendo el Marca, discutiendo a brazo partido de un partido sin abrazos, una discusión sin sentido. ¡Qué gane el mejor, señores, que es un deporte, un juego, no nos va la vida en ello! ¿O sí y no me he enterado?

Ay, si esos millones se hubieran invertido en algo más práctico. ¿Aprenderemos la lección? Fíjate que yo todavía lo dudo cuando en rarísima ocasión enciendo la tele.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene dos premios: no perder dinero y ganar dinero. La cabeza no es para pajaros, ja, ja.... mis periquitos les encanta su casa. Un abrazo peludilla

#14005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unica. Abr

#14006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La compre a 5 y poco ( no recuerdo exactamente) con idea especulativa. Ya la tuve en Diciembre y le saque un piquillo en unos días. Ahora, con la que está cayendo, supongo que no serán unos días pero tampoco me importa, para mí la especulativa pueden ser días o años, cuando llegue al porcentaje de plusvalía que tengo en la cabeza la venderé. Ya te había leído antes tus consideraciones sobre el SAN y las tuve en cuenta, como casi siempre. Visto lo visto hubiese sido mejor esperar un poco, pero tampoco pretendía entrar en suelo, me pareció que estaba “baratera” y entré. Espero que el tren llegue con puntualidad británica. Aunque me oriento fatal, la brújula dorada me localiza el hilo sin problemas, el aprecio es reciproco. Saludos

#14007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No te acuerdas del famosillo Dinio? Y como él tantísimos otros. Vienen a llorar y a que del Cielo les caiga el maná prometido. Comprendo que para salir de sus países corriendo, muy mal tendrán que haber estado y lo siento de veras, pero aquí a los demás no se nos regala nada. Por lo menos a mí y a los míos no.

Perdona, pero ¿qué es lo que hay que subvencionar a los homosexuales? No entiendo.

Cualquier día me siento en una plaza a quejarme de lo que ha subido la cesta de la compra. Di que tengo demasiadas cosas que hacer para perder mi valioso tiempo sentada en una plaza.

Ni idea de cuántos argentinos habrá, pero en las costas españolas, hay una densidad demográfica guiri que atufa. Ahora me llamarán racista y noséqué más. Vaya por delante que estoy casada con un extranjero, y al pobre mío, nadie le ha regalado las habichuelas nunca. Tampoco cuando llegó al Edén Español.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos años la aprenderán. El paro, la falta de dinero y la miseria, son maestros excelente. La tonteria se acaba pronto. S 2

Brokers destacados